Campañas - Europa

Heinz festeja 150 años con los Platos Limpios

Heinz festeja 150 años con los Platos Limpios

(11/04/19). La campaña creada por BBH Londres recorre la historia de la marca, acompañando las comidas durante un siglo y medio.

Heinz cumple 150 años y los celebra con el comercial Platos Limpios creada por BBH Londres, en el que en 30 segundos vemos un siglo y medio de comidas acompañadas por la reconocida marca de salsa de tomate.


La inversión que está realizando la empresa es una apuesta grande es de más de 15 millones de dólares. En este tiempo, resulta llamativo, ya que en febrero, reportó pérdidas en 2018 por 10 mil millones de dólares.


Solamente Europa, Oriente Medio y África, son los focos y donde se verá el comercial dirigido por Dom & Nic y es la canción de Mike y Bernie Winters, I Like It. 



Clean Plates. Anunciante: Heinz. Marca: Campaña Ketchup Heinz - #Heinz150. Producto: Institucional Heinz - Celebrating 150 Years of Heinz. Agencia de Publicidad: BBH Londres. Equipo Creativo: David Lasar y Thibault Michal. Productora Audiovisual: Outsider. Director de Cine: Dom & Nic. País: Internacional. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos