Lanzamientos - Francia

Hernán Corera filma para Unilever Francia

Hernán Corera filma para Unilever Francia

(31/07/17). El realizador de Argentinacine filmó con Birth un comercial para la línea de Desodorantes de Unilever Francia. El Spot "C´est comme ca maintenant" fue creado por la agencia Herezie Group.

Por primera vez, el Grupo Unilever habla en toda su gama de desodorantes comprimidos: Rexona, Axe, Dove, Monsavon y Williams durante una campaña global que saldrá en julio.


El comercial fue producido íntegramente en Cuba y pertenece a la campaña de desodorantes para el mercado francés. Para eso, la compañía eligió a la agencia Grupo Herezie. Por su parte, Argentinacine y Birth fueron quienes rodaron el spot.


Inspirado en las comedias musicales, el mismo explica las características del desodorante comprimido e invita a los espectadores a un viaje único al interior de un palacio donde se descubren invitados especiales. Porteros, empresarios, cocineros y turistas, entre otros, presentan una nueva versión de la famosa Primavera de Vivaldi.


La campaña creada y desarrollada por el Grupo Herezie será transmitido durante julio con 2 spots de 20 y 30 segundo televisor y una versión de más de un minuto para la web.



C´est comme ca maintenant. Anunciante: Unilever Francia. Marca: Unilever. Producto: Institucional Unilever. Agencia de Publicidad: Herezie Group Francia. Director Creativo: Baptiste Clinet / Axel Didon , Joseph Dubruque , Nick & Jack . Productora Audiovisual: Argentinacine / Birth. Director de Cine: Hernán Corera. Productor Ejecutivo: Nano Tidone. Productor agencia: Koniba Pléah . Producción Musical: Sparkle Studio . Director de Fotografía: Charly Rittter . País: Francia. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos