Acciones - Brasil

Hersheys convirtió el chocolate en una oportunidad para emprendedores

Hersheys convirtió el chocolate en una oportunidad para emprendedores

(07/04/21). La nueva campaña de Hershey quiso inspirar la creatividad de pasteleros, dulceros y otros profesionales, generando conocimiento y oportunidades de negocio en la época de Pascua.

Firmado por la agencia Execution, la acción de Hersheys para Pascua presentó la línea profesional de Hersheys para inspirar y dar oportunidad a los profesionales como los pasteleros y confiteros.


Con esta acción, Hershey pretende apoyar a las personas que trabajan o quieren trabajar en el mercado de las golosinas, aportando toda la calidad, el sabor, el rendimiento y la practicidad que buscan los transformistas.


Con el concepto "Transformar el chocolate en oportunidad", la iniciativa tiene un enfoque digital, con contenidos y estrategia de influencers que buscan presentar productos para la fecha especial de la Pascua.


El material producido para las redes sociales cuenta con la participación de reconocidos expertos en el segmento, que ayudarán a que las páginas de la marca se conviertan en centros de contenido.


Entre los protagonistas se encuentra Solange Piagge, la chef chocolatera de la marca, que utilizará los productos de la marca para dar consejos y enseñar recetas completas, además de mostrar los toques especiales que hacen que una preparación sea realmente diferente. Además, para dinamizar la acción, el reconocido chef del mercado de la confitería Kadu Barros aportará inspiraciones e innovaciones de recetas, entre vidas y otros contenidos.


Además de los consejos sobre confitería, el profesional João Gerenciando Docerias presentará consejos sobre negocios, gestión, finanzas, marketing y emprendimiento dentro del sector, con el objetivo de asesorar y contribuir al beneficio del público más esta temporada.


Además de los contenidos para los canales propios de la marca, la acción se compone de material para el punto de venta y una iniciativa de cashback en tiendas seleccionadas para quienes compren productos Hersheys Professional, siempre con la idea de transformar el chocolate en oportunidad.


La acción también incluye la divulgación de algunas de las empresas y empresarios que interactúan con la campaña en las redes de la marca.



Transforme Chocolete em Oportunidade 01 . Anunciante: Hersheys Professional . Marca: Campaña Hersheys - Transforme Chocolete em Oportunidade. Com Hersheys a Páscoa é outra. Producto: Productos Hersheys para Pascuas. Agencia de Publicidad: Execution. CEO: Geraldo da Rocha Azevedo. Director Creativo: Fernanda Cepollini. Director Cuentas: Bruna Souza. Responsable por Cliente: Oscar Casaroto. Productor agencia: Claudia Pegau. Planner: Thales Maia. Director de Arte: Marcelo Lobo. Redactor: Bianca Leotta. País: Brasil. Categoría: Alimento.



Transforme Chocolete em Oportunidade 02. Anunciante: Hersheys Professional . Marca: Campaña Hersheys - Transforme Chocolete em Oportunidade. Com Hersheys a Páscoa é outra. Producto: Productos Hersheys para Pascuas. Agencia de Publicidad: Execution. CEO: Geraldo da Rocha Azevedo. Director Creativo: Fernanda Cepollini. Director Cuentas: Bruna Souza. Responsable por Cliente: Oscar Casaroto. Productor agencia: Claudia Pegau. Planner: Thales Maia. Director de Arte: Marcelo Lobo. Redactor: Bianca Leotta. País: Brasil. Categoría: Alimento.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos