Acciones - UK

Hey Girls y Adam&Eve/DDB Londres crean toallas femeninas con periódicos

Hey Girls y Adam&Eve/DDB Londres crean toallas femeninas con periódicos

(17/08/18). La agencia inglesa ideó piezas para medios impresos que invitan al público a "crear su propio absorbente", en una campaña que destaca la realidad de la pobreza en el Reino Unido, que impide que muchas chicas tengan acceso a artículos de higiene personal, incluso en el período menstrual.

La comunicación coincide con el lanzamiento, en las redes minoristas Waitrose y ASDA Reino Unido, de la marca Hey Girls, emprendimiento social que tiene la misión de enfrentar la pobreza, donando un paquete de absorbentes para las niñas que necesitan.


Un lado del anuncio invita a los lectores a recortar su "propio absorbente". La segunda página explica que una de cada diez niñas en el Reino Unido no puede pagar por ese tipo de producto, por lo que recurre al uso de papel higiénico, medias o, incluso, durante la menstruación.


La creación es de Sali Horsey y Zoe Nash.


+ Info de las acciones en: https://twitter.com/HeyGirlsUK



Make your own sanitary pad!. Anunciante: Waitrose / ASDA UK. Marca: Hey Girls. Producto: Acción Hey Girls - Diarios del Reino Unido. Agencia de Publicidad: Adam&Eve/DDB Londres. Equipo Creativo: Sali Horsey y Zoe Nash. País: UK. Categoría: Bien Público.



Make your own sanitary pad! 1. Anunciante: Waitrose / ASDA UK. Marca: Hey Girls. Agencia de Publicidad: Adam&Eve/DDB Londres. País: UK.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos