Acciones - Internacional

Historias inspiradoras y galardonadas en el Mes Internacional de la Mujer

Historias inspiradoras y galardonadas en el Mes Internacional de la Mujer

(06/03/23). Durante los domingos de marzo, llegan historias de mujeres que generaron un impacto positivo en el mundo. Comienza el 5 de marzo con el estreno de los primeros dos episodios de “Grandes Mujeres del Rock”, la docuserie de cinco episodios que rinde homenaje a la legión de mujeres artistas empoderadas que han irrumpido en los escenarios a través de sus instrumentos, amplificado sus voces y cantado las canciones más reconocidas de todos los tiempos. Sigue el domingo 12 de marzo con la llegada del tercer episodio, seguido por el estreno del episodio final el 19 de marzo. El especial finaliza el domingo 26 de marzo con el estreno de los tres episodios de “Frida”, la serie que explora la vida de Frida Kahlo, el impacto de su romance con Diego Rivera, sus ambiciones y tragedias personales, que formaron su vida y trabajo como artista.

Además, el miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, llega el Especial Mujeres, una maratón con programas que siguen la historia de mujeres que han marcado un hito. Comienza con “Mujeres de Impacto”, el documental que cuenta la historia de protagonistas femeninas que han redefinido el mundo, rompiendo barreras en salas de redacción, asambleas, tribunales y aulas. El día sigue con el estreno de “Impacto, con Gal Gadot”, un documental que muestra a mujeres extraordinarias que, contra todo pronóstico, se atreven a soñar, a decir lo que piensan y a liderar, en algunas de las ciudades más violentas del mundo, golpeadas por la guerra y el genocidio, la violencia de las pandillas y la pobreza. El día cierra con los episodios 1 y 2 de “Grandes Mujeres del Rock”.


Especial “Nuestros Ganadores”


Todos los viernes del mes, se prenden las luces para ver a las películas ganadoras de los premios de la Academia. El viernes 3 de marzo, la audiencia puede disfrutar de “Moulin Rouge: Amor en Rojo”, “Una Aventura Extraordinaria”, “Terminator 2: El Juicio Final”, y “La Delgada Línea Roja”; sigue el viernes 10, con la llegada de “E.T.: El Extraterrestre”, “El Secreto de sus Ojos”, “Gladiador”, y “El Último Rey de Escocia”; el viernes 17, llegan a la pantalla de Cinecanal “Pequeña Miss Sunshine”, “La La Land: Una Historia de Amor”, “Día de la Independencia”, y “El Faro” (The Lighthouse); el especial continúa el viernes 24 con “Shakespeare Apasionado”, “El Faro” (Nomadland), “Los Intocables”, y “Ray”; y finaliza el viernes 31 con “Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos”, “La Forma del Agua”, “El Renacido”, y “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”.


Especial struirlo todo, mientras que algunos dejan su pellejo para hacer las cosas lo mejor posible. Del 27 al 31 de marzo, la audiencia está invitada a ver películas para saber que en todo lo bueno siempre habrá algo malo y en la maldad siempre aparecerá una cuota de bondad. Comienza el lunes 27 con “La Torre Oscura”; el martes 28 llega “El Recolector”; sigue el miércoles 29 con “12 Desafíos”; el jueves 30 con “Brigada A: Los Magníficos”; y finaliza el viernes 31 con “60 Segundos”.


Especial “Océano”


El sábado 25 de marzo, llegan historias que abordan la vida en el océano. Comienza con “Impacto Profundo”; seguido de “Baywatch: Guardianes de la Bahía”; continúa con “Infierno en la Tormenta”; sigue con la llegada de “Amenaza en lo profundo”, y finaliza con un clásico como “Titanic”.


Nuevos capítulos de la tercera temporada de “Los Vecinos Green”


En marzo, llegan a Disney Channel nuevos capítulos de la tercera temporada de “Los Vecinos Green”, la serie animada que sigue las aventuras poco convencionales de Cricket Green, un niño de 10 años cuya curiosidad natural y entusiasmo lo llevan, junto a su familia, a realizar viajes épicos y entrar en los corazones de sus nuevos vecinos. En esta temporada, ¡Cricket Green se muda a la gran ciudad! Junto con su hermana mayor Tilly, su padre Bill y la salvaje abuela Alice, esta pequeña familia puede encontrar grandes aventuras sin importar dónde se encuentren.


Nuevos episodios de la quinta temporada de “PJ Masks”


Durante marzo, niños y niñas pueden disfrutar de nuevos capítulos de la quinta temporada de “PJ Masks”, la serie que sigue las emocionantes hazañas nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en sus dinámicos alter egos superhéroes. Con el poder de sus amuletos de animales, Greg se convierte en Gekko, Amaya se convierte en Owlette y Connor se convierte en Catboy. Juntos, emprenden aventuras llenas de acción y, en el trayecto, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos