Acciones - España

Ibercaja siempre junto con los madrileños

Ibercaja siempre junto con los madrileños

(23/09/21). Ibercaja lanza la campaña "Madrileños siempre hemos estado juntos" para poner en valor su presencia en Madrid desde hace cuarenta años, con un modelo de negocio centrado en el acompañamiento al cliente, la cercanía y el compromiso por el territorio.

El objetivo de la campaña es captar 6.000 clientes en la Comunidad Autónoma de Madrid en el último trimestre de este año. Para impulsar este crecimiento, el Banco pone en valor un modelo diferencial de negocio, basado en el acompañamiento al cliente, la cercanía y compromiso con el territorio y la sociedad, y enmarcado en su propósito corporativo de “ayudar a las personas a construir la historia de su vida”.


Ibercaja viene desplegando este modelo comercial en Madrid desde que, hace más de 40 años, inició su expansión en la Comunidad Autónoma desde Aragón, territorio origen de la Entidad, con el que ha obtenido hasta hoy la confianza de más de 470.000 clientes particulares, autónomos, empresas e instituciones madrileñas.


La campaña, cuyo mensaje está basado en la unión entre madrileños y maños desde siempre, quiere transmitir el compromiso del Banco con esta Comunidad y crear simpatía hacia la Entidad. La idea ha sido concebida y desarrollada por la agencia creativa Darwin Social Noise.


La difusión de la campaña, a cargo de la agencia de medios Mediterránea, se realizará desde hoy en toda la Comunidad de Madrid, en las oficinas de Ibercaja, medios de comunicación y plataformas digitales, y presencia en las calles más representativas de la ciudad de Madrid, mediante lonas publicitarias, autobuses urbanos y ascensores exteriores de estaciones de metro.


La campaña ofrece promociones y regalos para los nuevos clientes madrileños, con especial atención a los jóvenes menores de treinta y cinco años.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/ibercaja



Madrileños. Anunciante: Ibercaja España. Marca: Campaña Ibercaja - Madrileños siempre hemos estado juntos. Producto: Ibercaja. Agencia de Publicidad: Darwin Social Noise España. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos