Cannes 2019 - Ranking

Iberoamérica suma 40 metales en el cuarto día de Cannes 2019

Iberoamérica suma 40 metales en el cuarto día de Cannes 2019

(20/06/19). En el cuarto día del Festival, la región sumó 40 metales, 4 Oros, 10 Platas y 26 Bronces, distribuidos entre 40 empresas. Llegando al final del Festival y solo faltando un día de premiación, Iberoamérica se está llevando 2 GP´s, 19 Oros, 43 Platas y 103 Bronces obtenidos por 69 empresas.

Los únicos 2 GP´s de la región son de la agencia AKQA de Brasil y los 19 Oros fueron obtenidos por 15 empresas: DAVID Miami con 3 metales, LOLA MullenLowe España y Fahrenheit DDB Perú con 2 cada una y 12 agencias se llevaron 1 Oro cada una: DAVID São Paulo, Leo Burnett Madrid, Casanova// McCANN, VMLY&R Brasil, VMLY&R Santiago, DDB España, Wunderman Thompson Brasil, Ogilvy & Mather Brasil, ARTPLAN Brasil, Aeroméxico / Google / Mediamonks, DAVID Buenos Aires y Wieden & Kennedy Brasil.

El ranking con los países más premiados no sufrió cambios en las primeras 4 posiciones: Brasil sigue liderando el ranking de países con 2 GP´s, 6 Oros, 20 Platas y 50 Bronces. El segundo continúa siendo España, con 4 Oros, 10 Platas y 11 Bronces. En tercer lugar está USA Hispano con 4 Oros, 3 Platas y 9 Bronces y, en cuarto lugar está Perú con 2 Oros, 2 Platas y 5 Bronces. Argentina sube una posición quedando en quinto lugar con 1 Oro, 2 Platas y 13 Bronces.  

Este ranking parcial refleja tan solo los metales y GP´s ganados por cada agencia en los cuatro primeros días del Festival, y no incluye los shortlists. Al final del evento, como todos los años, LatinSpots publicará el ranking oficial de las agencias de Iberoamérica en el Festival de Cannes, que contempla las reglas oficiales de puntaje establecidas por su organización.

A continuación, el ranking de GPs y metales:


* Seguí todas las novedades de la fiesta de la creatividad con el hashtag #LatinEnCannes


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos