Campañas - Portugal

IKEA busca el mueble más antiguo de Portugal

IKEA busca el mueble más antiguo de Portugal

(01/07/24). Uzina acaba de lanzar una nueva y divertida campaña de IKEA para celebrar los 20 años de la marca en Portugal en la que están buscando el mueble IKEA más antiguo de Portugal para hablar de la durabilidad de los productos IKEA utilizando las etiquetas ocultas en casi todos los muebles de la empresa. La idea creativa es de la agencia fue dirigida por Martim Condeixa, de la productora The Playground.

Casi todos los productos IKEA tienen una etiqueta oculta que contiene información sobre el nombre del artículo, su origen, el código de identificación y la fecha de producción. Ahora, a partir de estas etiquetas, la marca celebra dos décadas en Portugal.


Inspirada en las palabras de su fundador, la campaña que conmemora los 20 años de IKEA en Portugal nos muestra cuántos años hace que la gente tiene sus muebles en casa. "20 años juntos y aún quedan muchas cosas por hacer" es el lema que lanza una campaña en dos fases.


La primera parte de las etiquetas para contar pequeñas historias que han sucedido desde 2004, año de la apertura del gigante sueco en el país.


En la segunda fase, la marca invita a los portugueses a encontrar el IKEA más antiguo de Portugal a través de las etiquetas escondidas en los muebles de sus casas. Las fechas indicadas servirán como prueba para descubrir el mueble más antiguo, que recibirá 2000 euros en una tarjeta IKEA.


Para participar, basta con encontrar y fotografiar las etiquetas y enviarlas a la página web de la marca.



Searching. Anunciante: IKEA Portugal. Marca: IKEA. Producto: IKEA furniture. Agencia de Publicidad: Uzina Lisboa. Productora Audiovisual: The Playground Production Company. Director de Cine: Martim Condeixa. País: Portugal. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.



Kallax. Anunciante: IKEA Portugal. Marca: IKEA. Producto: IKEA furniture. Agencia de Publicidad: Uzina Lisboa. Productora Audiovisual: The Playground Production Company. Director de Cine: Martim Condeixa. País: Portugal. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.



Mammut. Anunciante: IKEA Portugal. Marca: IKEA. Producto: IKEA furniture. Agencia de Publicidad: Uzina Lisboa. Productora Audiovisual: The Playground Production Company. Director de Cine: Martim Condeixa. País: Portugal. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional