Acciones - Internacional

Ikea Israel y McCann Tel Aviv apuestan por la accesibilidad

Ikea Israel y McCann Tel Aviv apuestan por la accesibilidad

(18/04/19). La red de muebles y las ONG israelíes, Milbat y Access Israel, especializadas en ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, presentan el proyecto "ThisAbles".

La iniciativa permite que cualquier persona imprima en 3D una gama de complementos que convierten de forma simple los muebles y accesorios de Ikea en productos adaptados a la discapacidad.


Los complementos se desarrollaron después de una investigación sobre las necesidades reales de las personas con discapacidad en sus ambientes domésticos.


Es posible descargar las adaptaciones, gratuitamente, en este sitio, donde también se encuentra el manual de instrucciones y vídeos de demostración. En la dirección electrónica hay un área de retroalimentación para compartir y sugerir nuevas ideas que podrían ayudar a mejorar la vida de las personas con discapacidades.


Cada uno de los elementos se puede imprimir en 3D e instalado en los muebles de Ikea.


McCann Tel Aviv creó la campaña para divulgar la acción, compuesta por una película protagonizada por Eldar, que tiene dificultades para conectar una lámpara y levantarse de un sofá Ikea. Los vídeos de demostración muestran los complementos impresos en 3D que se adjuntan a los productos de la red móvil.


* La web de la campaña: https://thisables.com



ThisAbles project. Anunciante: IKEA Israel. Marca: Campaña Ikea. Producto: Acción Ikea / Milbat / Access Israel - The Project. Agencia de Publicidad: McCann Tel Aviv. Director Creativo: Sigal Abudy , Nadav Pressman, Eldad Weinberger, Adrian Botan, Catalin Dobre. Equipo Cuentas: Bat-el Assaying, Sapir Zaguri, Michal Popov. Director de Arte: Dana Moshkowitz , Kfir Peretz. Redactor: Iftach Sarig , Elder Yusupov , Idan Kravitz. PRODUCTION MANAGER: Emmanuelle Raz, Neva Zerach // DIGITAL TEAM: Eddi Goldenberg, Oded Lavie, Mietal Zeevi, Gili Raz. País: Israel. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos