Campañas - Internacional

IKEA propone salvar el Planeta Tierra

IKEA propone salvar el Planeta Tierra

(07/04/21). El nuevo trabajo de IKEA Canadá, quiere llamar la atención de los cambios sin precedentes que provocó la pandemia, y que causaron que la sostenibilidad, lo que siempre ha sido una prioridad para la marca, haya pasado a a ser menos prioritaria para muchos canadienses. A continuación el spot creado por la agencia Rethink

Durante el año pasado, con las restricciones de la pandemia que nos obligaron a recluirnos en nuestros hogares, nuestros pequeños mundos se convirtieron de repente en nuestros mundos completos. Nuestros lugares de trabajo, nuestras escuelas, nuestros gimnasios, nuestros restaurantes, nuestras salas de cine. Nuestros hogares tenían que hacerlo todo.


Ante todos estos cambios sin precedentes, la sostenibilidad, lo que siempre ha sido una prioridad en Ikea, pasó a ser menos prioritaria para muchos canadienses. Pero, por suerte, el mismo lugar al que la gente se vio obligada a retirarse durante la pandemia, era exactamente el lugar donde más se podía ayudar al planeta.


Bajo el lema «A better world starts at home» (Un mundo mejor empieza en casa), el anuncio -dirigido por el prestigioso director canadiense Mark Zibert- muestra a personas que viven en sus propios planetas. Las vemos hacer su vida cotidiana mientras toman diferentes acciones sostenibles, grandes y pequeñas, para hacer de esos mundos un lugar mejor. En definitiva, mostrar que lo que uno hace en su casa, en su pequeño mundo, puede cambiar el mundo entero.


La campaña, que también se estrenará también en Serbia, Croacia y Rumanía, contará con el apoyo de unidades de vídeo online, DOOH, sociales y digitales que mostrarán los productos sostenibles de Ikea en sus propios pequeños mundos, actuando como un microcosmos visual del gran impacto de la sostenibilidad en el mundo en general. La animación en 3D para las redes sociales, los medios digitales y la publicidad exterior ha sido realizada por el estudio de efectos visuales SHED de Montreal.



Our little world. Anunciante: IKEA Canadá. Marca: IKEA. Producto: Institucional IKEA. Agencia de Publicidad: Rethink Canadá. Director Creativo: Joel Holtby. Productora Audiovisual: Scouts Honour. Director de Cine: Mark Zibert. Postproducción: A52. Director de Arte: Joel Holtby. País: Internacional. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos