Marcas - Argentina

Imágenes Sensibles: Mostaza lanza su nueva Mega Bacon & Champignon

Imágenes Sensibles: Mostaza lanza su nueva Mega Bacon & Champignon

(17/09/19). Con la creatividad de la agencia Dragones, Mostaza presenta su campaña para dar a conocer su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon, bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”.

Inspirada en la tendencia del foodporn, Mostaza destaca las cualidades de la nueva hamburguesa, remarcando su sensualidad, impactando de manera visual con cada ingrediente, proponiendo un viaje de sabor en cada mordida.


La campaña es 360º e incluye piezas para TV abierta, cable y plataformas digitales.


Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza, comentó: “Apuntamos a despertar todos los sentidos, por eso trabajamos en una presentación de producto diferente, atractiva y original, que genera empatía y complicidad con nuestros clientes”.


Miguel Janover, director Gral. de Dragones, agencia responsable de la creatividad, comentó: “Pensamos una campaña que logre generar en la audiencia todo lo que transmite a nivel sensorial la nueva propuesta de Mostaza. Para eso, pensamos cada pieza de forma independiente, así pudimos generar un combo que mantenga la esencia de la campaña en cada plataforma, y a la vez destaque lo mejor de cada una”.



Imágenes sensibles. Anunciante: Mostaza Argentina. Marca: Campaña Mostaza - Imágenes sensibles. Producto: Lanzamiento Mostaza Mega Bacon & Champignon. Agencia de Publicidad: Dragones. Equipo Creativo: Miguel Janover, Florencia Pereira, Julián Pochettino, Jennifer Leszczuk y Luis Manuel Ejarque. Responsable por Cliente: Director Comercial: Leandro Castorani // Jefe de Prensa y Medios: Cecilia Bertini. País: Argentina. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos