Muestra - Internacional

inOut: Una exhibición de arte con los líderes mundiales de la publicidad en Cannes

inOut: Una exhibición de arte con los líderes mundiales de la publicidad en Cannes

(24/05/18). Curada por apArt Private Gallery y Domo Productions, la exhibición reunirá trabajos artísticos por creativos como Susan Credle, Alma Har´el, Marcello Serpa, Fernando Machado y Guillermo Tragant, entre otros destacados profesionales de la industria publicitaria global. La exhibición tendrá lugar en una impactante terraza de Cannes.

apArt Private Gallery y Domo Productions han anunciado la primera exhibición que reunirá arte creado por los creativos más galardonados y líderes de la industria de la comunicación alrededor del mundo. inOut Cannes Art Exhibition presentará piezas realizadas por Ale Burset, Alma Har’el, Andre Gola, Angela Bassichetti, Guillermo Tragant, Chacho Puebla, Dan Alva, Eva Santos, Fernando Machado, Jason Peterson, Juan Carlos Castro, Julien Calot, Leo Macias, Marcello Serpa, Martin de Thurah, Michael Haussman, Nathalie Huni, Susan Credle y Suzana Apelbaum, entre otros visionarios de la industria en la ribera francesa.


inOut Cannes Art Exhibition sigue el concepto de la apArt Private Gallery fundada en San Pablo para motivar a los artistas a explorar su propio arte, conectar con otros artistas y con amantes del arte en un ambiente privado a través de citas programadas. Actualmente, apArt tiene exhibiciones permanentes en San Pablo, Bogota y Nueva York, ahora inaugurará su primer exhibición en Europa con Cannes Art Exhibition.


“El objetivo de apArt es inspirar a los creativos para que descubran su auténtica e inocente imaginación, exponiéndola a través de su arte. La galería fue creada para apoyar a los profesionales de la industria publicitaria que estén buscando un lugar donde expresar su creatividad más allá de los límites de las agencias. Desde 2013 apArt ha llevado a cabo exhibiciones dándole a los creativos distintas formas de devolver la esencia de su creatividad a la comunidad creativa, desde adentro hacia afuera”, explica Thais Marin, CEO y Founder de apArt.


“Somos una productora con una red mundial que desarrolla conexiones con visionarios de la industria de todos los rincones del mundo para crear un portfolio de directores que puedan gestionar y ejecutar varios proyectos creativos. La inOut Cannes Exhibition representa nuestra meta en el tipo de proyecto que está alineado con el ADN creativo de Domo. Estamos orgullosos de llevarla a Cannes durante su más importante festival de comunicación en el mundo”, dice Karin Stuckenschmidt, Socia y Productora Ejecutiva de Domo.


La noche de apertura será exclusivamente con invitación e incluirá una conferencia de prensa previa el 19 de junio entre las 4 y 5 PM. La fiesta de apertura incluirá la actuación del músico brasileño James Feeler y el DJ francés Christophe Chudy. Quienes tengan su credencial pueden visitar la exhibición durante los horarios de operación.


+ Info de la exhibición en: www.inoutexhibition.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos