Incorporaciones - Brasil

Isobar Brasil anuncia a Danilo Janjacomo como VP Creativo

Isobar Brasil anuncia a Danilo Janjacomo como VP Creativo

(17/10/20). Danilo Janjacomo llega con el desafío de liderar todo el pensamiento y proceso creativo de la agencia para marcas como Azul Linhas Aéreas, Accor Hotels, Chevrolet, Danone Nutricia, NIVEA, entre otras, gestionando entregas de comunicación y negocios que combinen tecnología, datos, cultura, comportamiento, además de promocionar experiencias de marca con los consumidores.

“La propuesta de Isobar cumplió con lo que creo como profesional y para nuestro mercado. El poder tecnológico del grupo, el liderazgo de Ana más la reformulación de lineamientos globales, traen a la agencia la creación de espacios y oportunidades para discursos y cuerpos diversos y representativos para construir las bases de un trabajo que dialoga con el mundo actual creando relevancia para Nuestras marcas. Y construir un lugar que se adapte a su tiempo con clientes poderosos y alineados es construir un lugar adecuado y no podría estar más entusiasmado con lo que está por venir”, comentó Danilo.


Graduado en Publicidad en FAAP, Danilo fue Director Creativo en Wunderman Thompson durante los últimos 4 años, para Avon y Netflix. Acumula temporadas en 9ine, Ogilvy y McCann. En Bossa Nova Filmes, fue Director de Branded Content. Antes de unirse a Wunderman Thompson, pasó una temporada en JWT London como Director de Arte de Unilever. A lo largo de su carrera ha ganado numerosos premios en festivales como Cannes Lions, D&AD, London Festival, Clio Awards, The One Show, Fiap, entre otros.


“El mayor desafío de nuestro negocio hoy en día es poder seguir y estar frente a todos los cambios por los que atraviesa la sociedad y cómo impactan en el comportamiento de consumo de las personas. Necesitamos estar preparados para traducir la comprensión de estos cambios en narrativas de marca y experiencias relevantes para las personas. La creatividad es definitivamente la reina de esta ecuación. Trabajé con Danilo Janjacomo hace unos 10 años, y en ese momento ya me encantaba. Piensa en soluciones integradas y transformadoras para todo lo que hace. Isobar abre con la llegada de Dan una fase de gran prosperidad. No podría estar más feliz y optimista”, declaróAna Leão, Managing Director de Isobar.


Danilo se define como un amante de la innovación, la tecnología y de estar rodeado de personas. Busca llevar a la comunicación valores que impacten positivamente en la vida de las personas, además de promover el colectivo y valorar la diversidad y la verdad, mejorando así la sostenibilidad de los negocios en toda la cadena. Es un amante del vino, tanto que lanzó hace seis años Los Mendozitos, una especie de winetruck en el que invita a la gente a tener una experiencia inclusiva y diferente con la bebida.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos