Campaña - Argentina

Issue y FUCA invitan a la cuarta edición de #MeTiñoXFUCA

Issue y FUCA invitan a la cuarta edición de #MeTiñoXFUCA

(18/10/18). Issue vuelve a comprometerse con FUCA por cuarto año consecutivo y dará una beca de estudios para el programa de oncología clínica de la fundación. Además, la marca invita a las personas a sumarse a la campaña “Tiñamos Octubre de rosa”.

Octubre es el mes internacional de la concientización sobre la importancia de la detectar tempranamente el cáncer de mama. Por eso, “Tiñamos Octubre de rosa” propone a mujeres y hombres teñirse un mechón de pelo de color rosa y, luego, compartir una selfie o video en sus redes sociales con el hashtag #MeTiñoXFUCA, e invitar a más amigos a hacerlo.


Además, junto a Discovery home & health, Issue elaboró un calendario a beneficio de FUCA, en el que participan figuras como Maru Botana, Anamá Ferreira, Andrea Bursten, Alina Moine, Gabriela Sobrado, Federico Amador, Valentina Etchegoyen, Carolina Prat y las Victoriosas que vencieron al cáncer, entre otras. El calendario, que tiene valor simbólico, se podrá conseguir en todas las sucursales de Pigmento y en dos sucursales de Musimundo (Unicenter y Cabildo). Todo lo recaudado será donado a FUCA.


Durante todo el mes, un camión de Issue recorrerá múltiples puntos de la Ciudad con el mensaje de la campaña, para concientizar, y contará con expertos de la marca que estarán disponibles para ayudar a las personas a teñir color rosa un mechón de su cabello. A esta acción se sumarán varias peluquerías de todo el país ofreciendo el teñido del mechón de manera gratuita.


Carolina Rey Blanco, Gerente de Categoría de Godrej Argentina, dijo: “Nuestro compromiso con FUCA nació en 2015. Año a año esta campaña crece y presenta nuevos desafíos en nuestra colaboración con la causa para la detección temprana del cáncer de mama. Cada año colaboramos además, con el programa de docencia médica que tiene la fundación a través de la donación de una beca anual. El pelo es un importante canal de comunicación y a través de Issue Crazy Colors, la marca invita a todos a participar de #MeTiñoXFUCA y a concientizar sobre la importancia de los controles anuales. Gracias al compromiso de la gente a través de los años, decidimos repetir la acción que claramente llegó para quedarse”.


María Gabriela Berta, Directora Ejecutiva de FUCA, explicó: “El cáncer de mama es uno de los tumores más frecuentes en mujeres que, detectado a tiempo, aumenta sensiblemente la posibilidad de curación. Un mechón de cabello rosa contribuye a la concientización de esta enfermedad en una forma lúdica y ayuda a transmitir el mensaje acerca de la importancia de realizarse los controles médicos y los estudios anualmente, de comprometerse con la prevención y el cuidado de la salud. Que la gente se sume al desafío es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos la colaboración y el compromiso de Issue en ayudarnos a concientizar y por contribuir con nuestra causa”.


La campaña cuenta con la adhesión del Instituto Nacional del Cáncer, Sociedad Argentina de Mastología y la Asociación Argentina de Oncología Clínica.


+ Info de la iniciativa en: www.issuecolor.com/issueyfucaderosa



Tiñamos octubre de rosa. Anunciante: Grodrej Argentina. Marca: Campaña ISSUE / FUCA - #MeTiñoXFUCA. Producto: Acción Issue Crazy Colors - Octubre de rosa 2018. País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos