Campañas - Argentina

Ivanes, marca el debut de VMLY&R para ICBC

Ivanes, marca el debut de VMLY&R para ICBC

(24/04/19). El primer trabajo de la agencia para el banco de capitales chinos, refleja los múltiples servicios financieros y beneficios de los clientes, con el protagonismo de Iván de Pineda y la producción de Huinca Cine con la dirección de Ale Rey.

Tras la conquista de la cuenta de ICBC, a finales de 2018 por parte de VMLY&R, la agencia lanzó Ivanes, la nueva campaña protagonizada por Iván de Pineda, graficando la multiplicidad de beneficios que el banco ofrece a sus clientes.


Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R, dijo: “El desafío era cómo cambiar mucho sin cambiar tanto. Iván es hoy la imagen del banco para contar su propuesta de beneficios y es aceptado por todos, el desafío era hacer algo distinto más disruptivo que potenciara su rol y nos permitiera comunicar toda la plataforma en cada uno de los touchpoints que tiene con sus clientes y no clientes.  Estamos convencidos que de esta manera Iván se luce más y las piezas son más entretenidas, algo fundamental para destacarse en una categoría tan competitiva”.


La campaña fue producida por Huinca Cine con la dirección de Ale Rey y muestra a un distendido Iván viendo los descuentos, con otro Iván, que le cuenta de más beneficios, para terminar de sumar a los otros dos, que dan cuenta de todas las promociones, que el banco chino ofrece a sus clientes.


“Estamos convencidos de que con esta campaña estamos inaugurando una nueva etapa en la comunicación de ICBC, siempre fieles al tono y el modo con el que la marca alcanzó su posicionamiento actual pero sumando recursos memorables que contribuyan a traccionar nuevos clientes y a fortalecer el vínculo con los actuales”, concluyó Stella Laurenti, Communication & Media Manager en ICBC Argentina.



Ivanes. Anunciante: ICBC Argentina. Marca: Campaña ICBC - Ivanes. Producto: Institucional ICBC. Agencia de Publicidad: VMLY&R Argentina. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Equipo Creativo: Nicolás Martinez, Nacho Peralta, Martín Kukso. Director General Cuentas: Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro. Supervisor de Cuentas: Supervisora de cuentas: Andrea Debais. Director Cuentas: Directora de cuentas: Julieta Real. Responsable por Cliente: Christian Blousson - Head de MKT, Stella Laurenti - Gerente de Comunicaciones y Medios, Antonella Rinaldi - Coordinadora de Planning. Productora Audiovisual: Huinca Cine. Director de Cine: Ale Rey. Postproducción: Postproducción: Bitt Animation. Productor Ejecutivo: Diego Turdera // Productora: Romina Lado. Productor agencia: Jefe de Producción: Luis Pompeo / Productor: Juan Maidana. Producción Musical: CCCI. Sonido: Control Z. Director de Fotografía: Daniel Ortega. Director Interactive & Innovation: Agustín Porris. País: Argentina. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos