Nombramientos - Internacional

James Temple se une a Accenture Song como Responsable Global de Metaverso

James Temple se une a Accenture Song como Responsable Global de Metaverso

(07/02/23). Accenture, contrató a James Temple, antiguo Vicepresidente Senior y Director de Diseño de Magic Leap, para dirigir su iniciativa Metaverso Global. Su incorporación al Metaverse Continuum Group de la empresa de servicios profesionales y consultoría se oficializó a fin de enero.

En Magic Leap, Temple supervisaba los equipos de diseño industrial, diseño de sistemas operativos, diseño de aplicaciones, diseño de marca, factores humanos e investigación de la experiencia del usuario. También dirigió los servicios profesionales de la empresa de tecnología 3D y creó y dirigió un nuevo departamento centrado en el diseño inmersivo, el diseño de productos y el diseño de marcas cuando era director de operaciones.


Su nombramiento en Accenture Song llega en un momento en el que la empresa está tratando de acelerar su estrategia metaversa global.


El 26 de enero, Accenture anunció una inversión estratégica en Forma Vision, una startup de tecnología 3D que permite crear imágenes holográficas de personas, objetos y entornos. Esto se produjo 10 meses después de que la empresa con sede en Irlanda y Nueva York lanzara "Accenture Metaverse Continuum" para incorporar a las empresas al metaverso.


En una declaración del mes pasado, David Treat, director general de Accenture y responsable global de su campaña Global Metaverse Continuum, calificó el metaverso de "continuo de tecnologías en evolución y expansión que difuminará cada vez más la frontera entre físico y digital".


La experiencia de Temple tanto en tecnologías 3D como en aplicaciones en el sector de los servicios profesionales encaja bien con los objetivos de Accenture. El consejero delegado y presidente de la empresa, David Droga, describió a Temple como un profesional que ha estado "a la vanguardia de algunos avances tecnológicos increíblemente innovadores."


"Las oportunidades de tener un impacto en los negocios y la sociedad de nuestros clientes son infinitas aquí en Accenture Song, y estoy encantado de que James se una a nuestra familia y agradecido por las profundas contribuciones de Mark tanto a MCBG como a nuestra práctica de sostenibilidad", añadió Droga.


La tecnología de Forma Vision permite a los profesionales celebrar reuniones en espacios virtuales con avatares similares a los de la vida real. "Creemos que la tecnología de vídeo volumétrico de Forma Vision permitirá interacciones más envolventes y atractivas, y contribuirá a tender puentes entre los mundos real y virtual al permitir que las personas, los lugares y las cosas se representen con mayor autenticidad en el metaverso", declaró Treat la semana pasada.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos