Nombramientos - Europa

Javier Campopiano se une como CCO a Grey Europa

Javier Campopiano se une como CCO a Grey Europa

(10/07/19). El creativo argentino, creador de la multipremiada campaña It´s a Tide Ad, confererencista y Presidente de Jurado de la última edición de El Ojo de Iberoamérica, formará parte de la región liderada por Eduardo Maruri. Comenzará con sus funciones en agosto y deja su puesto en FCB México, como Socio y CCO.

El lunes, Grey Group, anunció la contratación de Javier Campopiano como Chief Crative Officer de Grey Europa y Clientes Globales. Michael Houston, Worldwide CEO, confirmó el nombramiento del joven talento creativo argentino, quien estará trabajando estrechamente con Eduardo Maruri, Presidente y CEO de Grey Europa, desde agosto.


Campopiano fue la mente creativa detrás del multipremiado trabajo, Its a Tide Ad. Además de ser reconocido por esta creación, el año pasado fue nombrado Socio y CCO de FCB México. También participo de la XXI Edición del Festival de Creatividad El Ojo de Iberoamérica, como conferencista (¿Eres un Robot?) y Presidente de Jurado en la categoría Film.


"Estamos encantados de darle la bienvenida a Javier, uno de los líderes creativos más carismáticos y con más talento del mundo. Es famoso por el trabajo que entretiene, vende y se convierte en parte de la conversación cultural, fiel a nuestra filosofía Famously Effective Since 1917 (Eficacia Famosa desde 1917). No podemos esperar para empezar a trabajar juntos", comentó en un comunicado Michael Houston.


En esta nueva posición, Campopiano supervisará el desarrollo creativo en las cuentas de clientes globales, ayudará a establecer e implementar la visión creativa y encabezará el reclutamiento de los mejores talentos. En esta nueva posición en Europa (trabajando desde Londres y Madrid), mejorará el producto creativo general en toda la región, trabajando estrechamente con Eduardo Maruri, Presidente y CEO de Grey Europe.


John Patroulis, Worldwide CCO, dijo: "Javier es una fuerza creativa con una reputación de clase mundial por su trabajo innovador y bellamente diseñado. Además, como líder creativo comprobado, es perfecto para este nuevo rol específicamente enfocado en impulsar la creatividad y el crecimiento para clientes globales".


Luego de más de un año en FCB México, como Socio y CCO, tras cuatro años en Saatchi & Saatchi, Campopiano buscará continuar con su sello personal en una región que vienen adoptando cada vez más creativos latinos. Ya en Nueva York, transformó la reputación creativa de la oficina principal de la agencia en Nueva York.


"Nadie está mejor preparado para cumplir nuestra promesa de utilizar el poder de la creatividad para resolver problemas de negocios y aprovechar nuevas oportunidades de negocios mientras trabaja con clientes en nuestro modelo sin fronteras. Es un talento especial, y estamos suerte de tenerlo", agregó Patroulis.


Durante su carrera, Campopiano ha traído sus talentos únicos para construir marcas globales gigantes para redes globales gigantes. Comenzó su carrera como pasante en Ogilvy Argentina y se convirtió en Director Creativo Regional en América Latina para Ogilvy, Saatchi & Saatchi y FCB antes de convertirse en Socio y Director Creativo de FCB México. El orgulloso receptor de 49 Cannes Lions, y un Black Pencil, ha ganado todos los máximos honores creativos internacionales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos