Campañas - España

Joaquín y Cuman realizan terapia para EAS

Joaquín y Cuman realizan terapia para EAS

(07/02/22). El Psicoanálisis es la nueva campaña para EAS Electric (electrodomésticos) con Joaquín, como embajador de marca, creada por 3dids & yerno, estudio creativo. En esta ocasión explotando la faceta más humorística, junto al Comandante Lara. Joaquín representa como nadie a esa persona que es un poco desastre en la vida doméstica y vive con miedo a hacer un desastre en casa y que lo descubran. Por eso se ha puesto en manos un psicoanalista muy especial para que le ayude a superar sus traumas o quién sabe si acrecentarlos: el Dr. Cuman.

Desde 2021, Joaquín Sánchez es embajador de la marca de electrodomésticos EAS Electric, y ni por ésas: no ha cogido un manual de instrucciones en su vida.


Esos miedos son precisamente a los que se enfrenta Joaquín en su última campaña para EAS Electric, en la que se somete a la terapia de choque más desternillante, a manos de un psicoanalista muy especial: el Dr. Cuman. Sí, sí, R. Cuman. Un viejo conocido del gaditano, con aspecto de rudo neerlandés pero acento de Triana, que tratará de depurar sus traumas con la tecnología doméstica o quién sabe si acrecentarlos.


‘El Psicoanálisis’ y otros contenidos extra de la campaña están disponibles en piensacomojoaquin.com. Y es que, para qué negarlo: en el fondo todos pensamos a menudo como el eterno capitán, o al menos deberíamos.


* Podés ver contenido extra en el Microsite: http://piensacomojoaquin.com




El Psicoanálisis. Anunciante: EAS Electric. Marca: EAS Electric - El Psicoanálisis. Producto: El Psicoanálisis con Joaquín Sánchez y el Comandante Lara. Agencia de Publicidad: 3dids & yerno. Director Creativo: Juanan García. Responsable por Cliente: Andrés de España y Lucía Iñesta. Productora Audiovisual: AT. Director de Cine: Ado Tarín. Realizador de Animación: Diseño y animación: Jorge Gallut. Productor Ejecutivo: Miguel Vizcaíno. Sonido: Chevy O.. Director de Fotografía: Arturo Beviá. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos