Incorporaciones - México

Jonathan Betancur se suma a FCB México

Jonathan Betancur se suma a FCB México

(07/09/18). El creativo, que viene de Ogilvy México, será el nuevo Director Creativo de la agencia y formará parte del equipo de Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México.

Jonathan empezó su carrera como Director de Arte en JWT Colombia. Luego se mudó a Argentina, en donde trabajó en DobleGé para Fox Latin American Channels y en Leo Burnett. Tras 7 años, se trasladó a 141SQ México y luego a Ogilvy México.


Javier Campopiano expresó: “Jonathan tiene una visión multicultural que yo valoro mucho en mis equipos, ya que ha trabajado en mercados como Colombia, Argentina y México. Esa experiencia siempre suma y enriquece. Ahora tendrá la oportunidad de probarse en FCB México y aportar su mirada a nuestras marcas y clientes”.


Su trabajo ha sido reconocido en los festivales más importantes, como Cannes, One Show, IAB, LIA y EFFIES. Ha trabajado  para marcas como Ford, Fiat, Volvo, Kia, Aeroméxico, Delta (mercado latino USA), Western Union, P&G, Fox, NatGeo, Pfizer, Merck, BP, ASSIST CARD y Fundación Carlos Slim, entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos