Eventos - Paraguay

José Daniel Nasta lanza un libro con sus memorias

José Daniel Nasta lanza un libro con sus memorias

(02/07/18). El referente de la industria celebra 50 años de la agencia que fundó presentando un libro en donde comparte sus memorias, anécdotas y la historia de su vida en más de 300 páginas.

“Lo que el mundo enseña” plantea un recorrido por las memorias de José Daniel Nasta, quien contó con la colaboración de la escritora Irina Ráfols. El prólogo estuvo a cargo del prestigioso publicista brasileño, Roberto Duailibi.


“Lo que el mundo enseña, es un trabajo que no deja de pasarnos mensajes de una trayectoria que podría, modificados los ejemplos, ser la de muchos publicitarios latinoamericanos que al final de los años 60, se aventuraron por el mundo difícil de la publicidad”, menciona Duailibi en el prólogo.


En sus páginas, con momentos introspectivos y otros de humor ocurrente y sagaz, Daniel Nasta consolida su relato en episodios que evidencian sus fuertes lazos familiares, su vínculo con la migración árabe en el Paraguay, su visión para los negocios y los aciertos y desaciertos que lo llevaron a consolidar la agencia Nasta, la cual dio origen al holding Texo.


Además, cuenta a través de diálogos y situaciones inesperadas, personas, lugares e inspiraciones que sellaron su marca, dando a conocer su manera de entender la vida, construida gracias a estos sucesos y anécdotas.


“Lo que el mundo enseña” será presentado el miércoles 27 de junio a las 19 horas, en la sede de Fundación Texo para el arte contemporáneo, en Paraguarí 852 c/ F.R. Moreno.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos