LatinSpots Delivery

José María Roca de Viñals: Hay que crear pilares que estén basados en la relevancia

José María Roca de Viñals: Hay que crear pilares que estén basados en la relevancia

(04/05/21). La experiencia de 23 años en DDB y el amor por su profesión es un gran diferencial con el que cuentan José María Roca de Viñals, Vicepresidente y CEO de DDB España, y la agencia. En esta nueva entrega de LatinSpots Delivery, Roca de Viñals cuenta, entre otros temas, los aprendizajes del último tiempo, los cambios de liderazgo en las agencias y los nuevos modelos y procesos de trabajo.

LatinSpots Delivery cuenta con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, comunicación y marketing de la industria. Todos los martes y jueves, aquí en LatinSpots.com una nueva entrega de LatinSpots Delivery. Estar preparados para adaptarse y anticiparse a los cambios es la marca registrada de DDB Espaã, una compañía que en menos de siete meses logró recuperarse de la pérdida de una de sus cuentas más importante, la del banco BBVA, con la conquista de otra cuenta de la banca, la del banco Sabadell. Este es tan solo un ejemplo de qué nada está perdido, incluso en el más incierto de los escenarios, como el que vivimos hoy en plena pandemia de Coronavirus. A continuación, tiene la palabra en LatinSpots Delivery José María Roca de Viñals.



José María Roca de Viñals (LS Delivery)
José María Roca de Viñals, Vicepresidente y CEO de DDB España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos