Columnas - Latinoamérica

Juan Carlos Ortiz: El momento ideal de la industria

Juan Carlos Ortiz: El momento ideal de la industria

(21/01/20). DDB Latina fue la Mejor Red de Iberoamérica en El Ojo 2017. Su líder, Juan Carlos Ortiz, fue la tapa de LatinSpots #140, edición en la que contó el secreto del éxito. Nuevamente, en El Ojo 2019, volvieron a consagrarse como la Mejor Red de la Región, demostrando que el talento y el buen liderazgo hacen la diferencia. Eso también los hizo protagonistas de la tapa de LatinSpots #152. A continuación, Ortiz, quien también fue conferencista en 2019, habló sobre el lazo que lo une a LatinSpots, en el marco del Especial 25 Años de Todos Nosotros, en la edición 150.

Un saludo para LatinSpots 25 años. Tengo que admitir que ya soy más viejo que LatinSpots. He tenido el placer de ver toda la historia, desde su origen, me llena de orgullo y me hace ver que el tiempo ha pasado. El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos. ¡Es impresionante ver cómo han pasado ya 25 años! Definitivamente, cada vez, pasan más rápido. He estado mirando todo este proceso desde su inicio, me produce como una especie de vértigo de la rapidez con la que está pasando la vida. Los felicito por estar 25 años y llegar a este momento que estamos viviendo, el más atractivo, innovador, cambiante, transformador y retador de la historia de las comunicaciones. No todo el mundo tiene esa historia y la puede vivir en este momento tan maravilloso.


* Para ver la entrevista completa, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos