Nombramientos - Latinoamérica

Juan Pablo Jurado es el nuevo CEO de Wunderman Thompson Latam

Juan Pablo Jurado es el nuevo CEO de Wunderman Thompson Latam

(12/08/19). El hasta ahora CEO de Wunderman LATAM fue nombrado como el nuevo CEO de Wunderman Thompson para América Latina. Basado en Argentina, Juan Pablo Jurado se reportará a Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson Global. El referente, que fue tapa de la Edición 148 de Latinspots, estará presente en El Ojo de Iberoamérica 2019 como conferencista.

Por su parte, Stefano Zunino, quien era Chief Transformation Officer de J. Walter Thompson Worldwide y CEO de J. Walter Thompson para América Latina y trabajaba estrechamente con Jurado, liderará WPP en Brasil como Country Manager. Además, manejará Mirum, una compañía de la red, como Presidente Global.


Elegido por su gran liderazgo creativo y su habilidad para armar equipos fuertes de gran rendimiento, Jurado supervisará el crecimiento Wunderman Thompson, promoviendo la innovación en la región, que tiene más de 3.500 personas en nueve mercados.


Durante su carrera, Jurado ha ocupado distintos cargos en Wunderman. Su aporte más importante fue como CEO de Latam. Bajo su liderazgo de las 13 oficinas, impulsó una cultura creativa (reconocida con múltiples premios) y sumó nuevos servicios comerciales, creativos, digitales y basados en datos y de transformación digital.


Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson Global, expresó: “La región de LATAM no podría estar en mejores manos. El compromiso y la pasión de Juan Pablo por el negocio de Wunderman Thompson en la región, junto con sus habilidades de liderazgo y su trayectoria en la creación de equipos altamente creativos, lo convierten en uno de los líderes más valorados en la región.”


“Me alegra tener la oportunidad de ayudar a inspirar el crecimiento para nuestros clientes y nuestra gente en todo Wunderman Thompson LATAM. He visto crecer a Wunderman a lo largo de los años y ahora, en este momento crucial para la compañía, estoy encantado de liderar a Wunderman Thompson en sus inicios en LATAM. Nuestro equipo espera impulsar el crecimiento combinando creatividad, datos y tecnología para dar servicio a una amplia gama de clientes y socios", comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos