LatinSpots Delivery

Juan Pedro McCormack: Ambición de crecimiento

Juan Pedro McCormack: Ambición de crecimiento

(12/08/20). Compartimos una nueva edición de LatinSpots Delivery, esta semana Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina, junto a Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, revela como se están preparando para la salida de la cuarentena apoyados en la experiencia que tomaron de otras oficinas de la red, y al mismo tiempo comparte su visión sobre los consumidores en la nueva normalidad y la reactivación económica entre otros temas.

Juan Pedro a lo largo de la charla con Santiago realiza un balance de los últimos años de Dentsu antes de la irrupción del Covid-19. También conoceremos como los encontró la pandemia y como se está dando la relación con los clientes a lo largo de las diferentes etapas de cuarentena.


Los invitamos a ver la entrevista completa para conocer todo sobre los últimos lanzamientos de Dentsu Aegis Network en Argentina, la opinión de Juan sobre el rol de la publicidad y que recomendaciones le están dando a sus clientes así como los planes para lo que queda del año y la apuesta para que 2021 sea un año de crecimiento y reactivación.


A continuación la entrevista completa



Juan McCormack (LatinSpots Delivery)
En una nueva entrega de LatinSpots Delivery, presentamos una charla imperdible de Santiago Keller Sarmiento junto al CEO Dentsu Aegis Network Argentina, Juan McCormack. Nos cuenta sobre las adquisiciones recientes de Dentsu, como están afrontando este momento que estamos viviendo y muchos temas más. ¡Que lo disfrutes!.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos