Incorporaciones - Argentina

Juan Pérsico se suma a WebAr Interactive como DGC

Juan Pérsico se suma a WebAr Interactive como DGC

(14/05/21). WebAr Interactive anunció la incorporación de Juan Pérsico como nuevo Director General Creativo de la agencia.

Juan es Licenciado en Publicidad por Universidad de Palermo y tiene más de 20 años de experiencia en el área creativa tanto en agencias como en organismos gubernamentales. Previo a su ingreso en WebAr, se desempeñó como Director Creativo en la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y también fue Director Creativo en Niña. Anteriormente, trabajó como redactor publicitario en Savaglio Studio, Grey Argentina, Don y BBDO Argentina para marcas como: Absolut Vodka, Fiat, Disney, Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Coca-Cola, LG, Nike, P&G, entre otras.


“Estoy muy contento y agradecido con el nuevo desafío; el hecho de no conocer a nadie en persona por la pandemia lo hace más interesante aún. Haber trabajado cinco años en el Gobierno de la Ciudad, donde conocí muchas personas de diferentes perfiles y áreas, hicieron que vea la comunicación desde otro plano, sumando el background de las agencias en las que trabajé. Llegar a WebAr es un gran cambio y es seguir adaptándose al contexto que está viviendo el mundo y la comunicación en general. El equipo sigue siendo clave para obtener buenos resultados para las marcas, más allá de que hoy compartamos mesas virtuales”, expresó Juan Pérsico, Director General Creativo de WebAr, quien agregó: “pensar en la estrategia, analizar la data, medios, competencia y las marcas, es tan importante como las ideas que queremos contar”


Por su parte, Andrea Fontana, CEO de WebAr Interactive, señaló: “La experiencia y el liderazgo de Juan en creatividad potenciará el talento del equipo que venimos consolidando desde hace tiempo junto a los directores de estrategia, medios y métricas, arte y producción y cuentas. Tenemos un portfolio muy amplio de marcas - regionales y locales, de empresas tradicionales y de startups - que nos desafía y enriquece día a día, como profesionales, como equipo y también como agencia. Queremos seguir construyendo desde la relevancia para los consumidores, con la responsabilidad, la autenticidad y la honestidad que nos caracteriza”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos