Incorporaciones - Argentina

Julia Sol Gersberg se incorpora a NINCH

Julia Sol Gersberg se incorpora a NINCH

(25/11/20). La profesional ocupará el rol de Content Director. Su llegada reafirma a NINCH como una agencia integral donde interactúan todas las áreas para co-crear grandes ideas.

Anteriormente, Julia trabajó en Entravision Digital como International Marketing Manager, área en la que se desarrollaban contenidos para distintas plataformas, focalizando en el storytelling y acciones de impacto, ofreciento un servicio integral que combinara creatividad, diseño y una mirada 100% digital.


Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Julia ha pasado por agencias internacionales como Headway también. Es Licenciada en Comunicación y se especializó en Entretenimiento y Medios, con un MBA en la Universidad de Palermo.


Noelia Chessari, Fundadora & CEO de Ninch Communication Company, comentó: “En NINCH creemos que todo es comunicación y queremos seguir formando equipos integrales, donde cada uno aporte su visión particular para crear grandes proyectos. Estamos convencidos que el contenido es el foco y el diferencial de una estrategia, y apostamos a Julia Sol para potenciar este camino”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos