Incorporaciones - Colombia

June & July: Juan Espitia, nuevo Head of Art

June & July: Juan Espitia, nuevo Head of Art

(07/02/23). June & July, la agencia creativa integral parte del ecosistema Untold_, anuncia la incorporación de Juan Espitia como Head of Art y Dupla Creativa de Andrés Norato, quien es el CCO y Partner de la agencia en Colombia.

Juan Espitia es Publicista por la Universidad Central de Colombia. Posee más de 20 años de experiencia y una amplia trayectoria en el mercado de la Publicidad desempeñándose como Director Creativo y de Arte para agencias como MullenLowe Group, Wunderman Thompson, Sancho BBDO, y DDB Colombia. También está vinculado como Profesor de Dirección de Arte en Nogma Escuela de Creatividad e Innovación. Previo a su llegada a June & July, se desempeñó como Director Creativo y Head of Art en Rock The Agency.


Sobre su llegada a June & July, Juan comenta: “Tuve la fortuna de trabajar con Juan Pablo Rocha y Andrés Norato hace años y fue una experiencia maravillosa, son dos grandes referentes en el negocio, que ahora están construyendo un proyecto que tiene muchas cosas en común con mi manera de pensar y asumir la creatividad. Ahora se me da la oportunidad de sumarme y siento que es el momento preciso, ¡con las personas precisas! Estoy muy emocionado y con muchas ganas de trabajar hombro a hombro con ellos”.


Andrés Norato adhiere al respecto: “Espitia es el tipo de talento que queremos tener en nuestra agencia, personas con la experiencia suficiente para tener conversaciones interesantes y enriquecedoras con todos nuestros clientes alrededor de la creatividad, estamos felices de lograr ficharlo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos