Estrenos - Internacional

JWT Amsterdam y PLUS Supermarkets mantienen vivas las tradiciones

JWT Amsterdam y PLUS Supermarkets mantienen vivas las tradiciones

(10/12/18). La campaña navideña de J. Walter Thompson Amsterdam,para PLUS Supermarkets, mantiene vivas las tradiciones familiares, presentando recetas familiares transmitidas de generación en generación, y manteniendo vivo el recuerdo de aquellas personas que ya no están.

Para millones de personas en todo el mundo, la Navidad consiste en mantener vivas las viejas tradiciones familiares. Y no en vano, la mayoría de ellas están enraizadas en la cocina. Entonces, ¿cómo se ve la temporada festiva cuando un familiar clave acaba de fallecer? ¿Y qué pasa si es el que también cocina la comida de Navidad, año tras año?


Esta pregunta se explora con sutileza y espacio para la ambigüedad en la nueva campaña de Navidad para PLUS Supermarkets de J. Walter Thompson Amsterdam. La película muestra a una mujer preparando amorosamente una comida navideña, bajo la atenta mirada de su madre. Para hacerlo bien, la mujer más joven revisa un libro de recetas de la familia viejo y maltratado, uno como el que la mayoría de las familias tienen guardado en su casa. Pero durante la película se vuelve cada vez más claro que la Navidad de este año es diferente a cualquier otra...La madre de la mujer falleció recientemente. Pero, a través de sus recetas y tradiciones familiares, ella vive. Y está representada en forma de fantasma, guiando a su hija mientras ella honra a su madre preparando la comida exactamente de la misma manera que su madre siempre lo hizo.


Bas Korsten, Socio Creativo de J. Walter Thompson Amsterdam, dijo: “Todas las familias tienen sus historias y sus tradiciones. Y la Navidad es una época especialmente conmovedora del año para explorar estas historias. En este caso particular, el héroe de nuestra narrativa para PLUS Supermarkets es ese viejo libro de recetas: conectar las generaciones y garantizar que las recetas familiares nunca se pierdan ni se olviden".


Esmée Blom, gerente de comunicación de PLUS Supermarkets, expresó: “Estamos muy orgullosos de esta nueva campaña. Creemos firmemente en la estrategia que desarrollamos para PLUS hace unos 3 años y en la forma en que la ejecutamos. Estamos apuntando al mismo éxito que la campaña del año pasado, que en términos de participación de mercado fue nuestra mejor Navidad”.


La campaña se realizó con una nueva versión del exitoso éxito de Robbie Williams, "Shes the One", que se lanzó originalmente hace casi 20 años, en diciembre. La pista es interpretada de manera sensible por el artista británico, Frances, que fue nominado para un BRIT en la categoría "Critics Choice" en 2016. La pista fue producida por Amp.Amsterdam.


La nueva campaña sigue la tradición (nueva) de PLUS Supermarkets de explorar las narraciones familiares en Navidad, que comenzó el año pasado con la campaña de J. Walter Thompson que mostraba a una familia de padres paternos durante la temporada festiva.



Family. Anunciante: PLUS Supermarkets. Marca: Campaña PLUS Supermarkets. Producto: Institucional PLUS Supermarkets - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Amsterdam. Director General Asociado: (Creative Partner): Bas Korsten. Director General Creativo: (Creative Lead): Chris Sant, Dieuwer Bulthuis. Director General Cuentas: (Business Lead): Budi Gonzalez de Chaves. Productora Audiovisual: Pink Rabbit. Director de Cine: Ismael ten Heuvel. Postproducción: (Online & Special effects): Captcha! (Justin Baker & Daniël van der Kaaden) // Grading: Barry Clarke. Productor Ejecutivo: Mireille Lampe & Monique van Beckhoven // Producer: Floor Schroeijers. Productor agencia: (Senior concept producer): Charlene Thomas // (Screen producer): Kiek Beljaars. Producción Musical: She s the One, by Frances (original song by Robbie Williams) // Music Supervision: Bart van Liemt, Jarl Hector. Sonido: Studio Alfred Klaassen, Jacco Lenstra. Director de Fotografía: Martijn van Broekhuizen. País: Holanda. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos