Campañas - UK

JWT Londres concientiza sobre la violencia de género durante el Mundial

JWT Londres concientiza sobre la violencia de género durante el Mundial

(13/07/18). J. Walter Thompson Londres y National Centre for Domestic Violence aprovechan la Copa del Mundo para resaltar el vínculo entre la violencia doméstica y el fútbol, a través de la campaña "The Not So Beautiful Game" (El juego no tan hermoso).

Para concientizar sobre el vínculo entre ambas cuestiones, rediseñaron las banderas de Japón, Suiza e Inglaterra, que están impresas en rostros de mujeres con sangre. El cartel de Inglaterra, por ejemplo, muestra sangre que sale de la nariz de una mujer, formando la bandera de San Jorge en su rostro. Otras ejecuciones en proceso romperán las banderas de Japón y Suiza.


La campaña se remite a un estudio del 2013 de la Lancaster University, que arrojó datos ciertamente demoledores: la violencia machista aumenta un 26% en Inglaterra cuando juega la selección. Si pierde, la cifra alcanza el 38%.


Además, el estudio de 2014 encontró que los incidentes violentos aumentaron a 79.3% por día cuando Inglaterra jugó, en comparación con el 58.2% de informes de los días en que no jugaban. Los incidentes fueron un 11% más altos el día después de que Inglaterra jugó, independientemente del resultado del partido.


Las imágenes se usarán en digital, impreso y fuera del hogar (con soporte de Ocean Outdoor) hasta el final de la Copa del Mundo.



Bandera Suiza. Anunciante: National Centre for Domestic Violence UK. Marca: Campaña National Centre for Domestic Violence - The Not So Beautiful Game. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Londres. País: UK.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos