Estrenos - Brasil

JWT, Mutato e I-Cherry contra la violencia doméstica junto al Instituto Avon

JWT, Mutato e I-Cherry contra la violencia doméstica junto al Instituto Avon

(29/03/19). Un objeto es el único testigo de actos de violencia doméstica, en campaña creada por las agencias J. Walter Thompson, Mutato e I-Cherry, para el Instituto Avon.

Las piezas cuentan siete historias diferentes, desde el punto de vista de una olla, un zapato de taco o un osito de peluche, entre otros "testigos".


Las narrativas se basan en cinco tipos de violencias domésticas, caracterizadas por la Ley Maria da Penha: física, sexual, psicológica, moral y patrimonial.


Además de los anuncios para medios impresos, la comunicación está compuesta por spots para radio y piezas para medios OOH en la ciudad de San Pablo, con extractos de cada una de las historias.


La campaña será lanzada hoy durante el 6º Foro Fale Sem Medo (Hable Sin Miedo) del Instituto Avon y de Itaú Cultural, que tendrá lugar en el Auditorio del Ibirapuera.


Las historias serán transformadas en paneles, expuestos con los objetos que protagonizan cada historia.



Salto. Anunciante: Instituto AVON. Marca: Campaña Instituto Avon - Voce Nao Está Sozinha. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson / Mutato / I-Cherry. CCO: Ricardo John. Director General Creativo: Cassio Moron y Rodrigo Damata. Director Creativo: Danilo Janjacomo. Director Arte: José de Oliveira. Redactor: Julia Machado. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos