Acciones - Internacional

K-Lynn y Leo Burnett Dubai animan en su sitio web al autoexamen de mamas

K-Lynn y Leo Burnett Dubai animan en su sitio web al autoexamen de mamas

(26/05/23). K-Lynn se asocia con Leo Burnett Dubai para transformar el sitio web en una guía de autocomprobación y un recordatorio a las mujeres de la importancia de la salud mamaria y los autoexámenes.

Los estudios demuestran que las mujeres de Oriente Medio dedican más de 23 minutos diarios a navegar por Internet, y aún más cuando se trata de ropa interior. K-Lynn, una de las principales marcas de lencería de la región, ha aprovechado la oportunidad para animar a las mujeres a que también se ocupen de la salud de sus pechos y dediquen unos minutos a autoexaminarse para detectar cualquier signo precoz de cáncer de mama.


En su campaña titulada "Self-Check Out", la marca volvió a fotografiar sus colecciones de lencería, convirtiendo las típicas poses de las modelos en una guía paso a paso sobre cómo hacerse un autoexamen de mamas. En conjunto, estas imágenes representan los pasos que una mujer puede dar para detectar anomalías que podrían derivar en cáncer de mama u otros problemas.


"En un estudio reciente en el que se encuestó a mujeres árabes de toda la región, más del 40% de ellas confesaron no haber programado nunca una mamografía, hecho que se refleja en el alarmante aumento de casos de cáncer de mama en la región. Una autoexploración periódica de cinco minutos puede ayudar a la detección precoz y aumentar las tasas de supervivencia hasta en un 99%. Como marca que se relaciona directamente con las mujeres en sus momentos más íntimos, y que cree en el empoderamiento de las mujeres para que se sientan realmente seguras de sí mismas, sentimos que teníamos la responsabilidad de animarlas a actuar en beneficio de su salud", afirma Ryan Sami Karam, director de marketing de K-Lynn.


Los visitantes del sitio web de K-Lynn son invitados a "autocomprobarse" mientras "comprueban" las ofertas de lencería. Cada imagen de autocomprobación sirve de guía visual sobre la colocación de las manos, y el texto que la acompaña explica cómo realizar la comprobación correctamente. Además, el menú del chat bot del sitio web ofrece recursos adicionales sobre salud mamaria, incluido un enlace para programar una mamografía en algunos de los principales hospitales y clínicas de los EAU.


Anu Bansal, MMBS, MS, obstetra y ginecóloga, ha declarado: "Felicito a K-Lynn por promover activamente la importancia de que las mujeres se realicen autoexámenes mamarios con regularidad. Dedicando sólo unos minutos al mes a realizar estos sencillos pasos no invasivos, las mujeres pueden hacerse cargo de la salud de sus mamas y detectar posibles problemas en una fase temprana, cuando son más tratables. Es un paso pequeño pero crucial para promover la salud y el bienestar general durante todo el año, y no solo durante el mes de Octubre Rosa".


Kalpesh Patankar, director creativo de Leo Burnett Dubai, afirma: "El comercio electrónico es uno de los canales de más rápido crecimiento en la actualidad y ofrece nuevas oportunidades para innovar y relacionarse directamente con los clientes de forma significativa. En el caso de este proyecto, las preguntas eran: ¿puede el comportamiento de compra o de navegación convertirse en un propósito? ¿Puede hacer que el comportamiento de nuestros clientes sea potencialmente salvador? Y creo que la respuesta es un sí rotundo. Es una idea que tiene potencial para llegar lejos e incluso ser adoptada por otras marcas. Como agencia, nos comprometemos a actuar como socios de nuestros clientes y a seguir identificando más oportunidades de innovación de este tipo que vayan más allá de los ecosistemas de comunicación y, al mismo tiempo, creen un impacto significativo para sus consumidores".


Campañas como "Self-Check Out" forman parte de una nueva ola de trabajo de "comercio creativo" de Publicis Groupe, cuyo objetivo es transformar la forma en que los clientes interactúan con las marcas en múltiples puntos de contacto en línea, incluido el recorrido de compra.


+ Info de la iniciativa en: www.instagram.com/klynnlingerie



Self-Check Out. Anunciante: K-Lynn. Marca: K-Lynn - Mes del Cáncer de Mama. Producto: K-Lynn. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Dubái. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos