Nombramientos - Internacionales

Kate MacNevin asume como nueva CEO Global de MRM//McCann

Kate MacNevin asume como nueva CEO Global de MRM//McCann

(18/12/18). La ex Presidente Global y Chief of Operations de la agencia asume como CEO para liderarla y llevar a cabo nuevas estrategias para el bien de la compañía.

McCann Worldgroup anunció la promoción de Kate MacNevin, hasta entonces Presidente Global y Chief of Operations de MRM//McCann. Ahora la ejecutiva asume el cargo de CEO Global de la agencia.  El anterior CEO, Michael McLaren, renunció en 2016 y se unió a la agencia de marketing Merkle.


Con más de 25 años de experiencia en marketing, Kate llegó a la oficina de McCann en Toronto en 2006 y fue nombrada para dirigir la división canadiense de General Motors en 2009. Se mudó a Detroit en 2012, donde se convirtió en Directora Ejecutiva de Operaciones Globales de Commonwealth//McCann. Dos años después, fue promovida a Vicepresidenta Ejecutiva, Directora Ejecutiva de Operaciones Globales y en 2016 fue transferida y se convirtió en Directora de Operaciones Globales de MRM//McCann. Desde 2017 respondía como Presidente Global de la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos