Proyectos - Argentina

Ketama Collective trabajó experiencias con Boehringer Ingelheim

Ketama Collective trabajó experiencias con Boehringer Ingelheim

(02/06/23). Ketama Collective, una empresa argentina especializada en generación de desarrollos tecnológicos vinculados a la industria publicitaria, activaciones de marca, lanzamientos y producción de contenidos audiovisuales, desarrolló dos experiencias en 3D y 4D para el laboratorio Boehringer Ingelheim.

Una de las experiencias fue presentada en la reunión anual de la Academia Americana de Dermatología que tuvo lugar en Nueva Orleans. El objetivo era demostrar cómo el medicamento Spevigo ayuda para los brotes de psoriasis pustular generalizada en adultos. Para tal fin, se modeló un dragón 3D que escupía fuego humeante (ya que es la sensación de intenso ardor es una sintomatología propia de la enfermedad) y que finalmente, gracias al medicamento, solo puede toser hermosas flores de colores de la marca. Además, aumentaron la experiencia utilizando elementos 4D para crear calor y olores florales, sincronizados y controlados electrónicamente como parte de la experiencia.


* Podés ver el video "Dragón" con la experiencia aquí.


Otro trabajo realizado por Ketama Colective para el mismo laboratorio fue en el stand de la Conferencia anual de la Asociación Urológica Estadounidense de 2023 celebrada en Chicago, donde produjeron un trazador polarizador digital que simulaba una lupa mecánica para revelar información oculta sobre el medicamento Gemtesa.


“Ambos desarrollos se hicieron desde Argentina y esto habla de la capacidad de exportación de trabajo y talento que tenemos”, dice Matias Berruezo, cofounder de Ketama Collective, Ketama Collective es una empresa especializada en desarrollos tecnológicos y activaciones de marca fundada por Nicolás Ferrero y Matías Berruezo, productores de innovación para el mundo digital y físico, creadores de experiencias en nuevos formatos que han hecho desarrollos para Grupo Cisneros, Tecnópolis, Netflix, Google, Volvo, Adidas, Coca Cola, Quilmes y AMC, entre otras empresas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos