Campañas - UK

Kevin The Carrot vuelve a protagonizar para Aldi

Kevin The Carrot vuelve a protagonizar para Aldi

(12/12/18). El personaje Kevin the Carrot, una zanahoria que protagonizó la comunicación de Navidad de la red al por menor Aldi hace dos años, está de vuelta. El teaser de 40" fue creado por McCann Manchester y dirigido por Todd Mueller y Kylie Matulick, de Psyop.

El spot comienza con Kevin al volante de un camión grande y rojo, similar al utilizado por Coca-Cola en el período navideño.


Todo va bien, hasta que una avalancha deja a Kevin y su carga de zanahorias al borde de un precipicio. El final de la pieza deja al público con la duda sobre la posibilidad del personaje de sobrevivir a otra aventura de Navidad de la red minorista.


La campaña de Aldi se desarrollará durante la temporada navideña.


+ Info de la campaña en: www.aldi.co.uk/kevin



Kevin The Carrott. Anunciante: Aldi UK. Marca: Campaña Aldi - #SaveKevin. Producto: Institucional Aldi - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: McCann Manchester. Productora Audiovisual: Psyop. Director de Cine: Todd Mueller / Kylie Matulick. País: UK. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos