Agencias - Latinoamérica

Kids Corp y MediaMath: Publicidad programática para niños y adolescentes

Kids Corp y MediaMath: Publicidad programática para niños y adolescentes

(10/06/21). Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, y MediaMath, la empresa pionera en publicidad programática y elegida por las más destacadas marcas y agencias, anunciaron su integración entre plataformas para permitir que anunciantes desarrollen campañas programáticas seguras dirigidas a niños y adolescentes, garantizando el cumplimiento de las leyes de protección de datos de menores vigentes y los más altos estándares en términos de brand safety y measurment.

Las cookies del navegador, los identificadores móviles, la ubicación y otros puntos de datos de uso común en las transacciones publicitarias, no están permitidos para la audiencia de menores de 16 años, bajo leyes como COPPA (en EE. UU.), GDPR (UE) y LGPD (Brasil). Como resultado, la mayoría de las plataformas programáticas simplemente bloquearon todo el inventario dirigido a niños (inclusive posibilitando segmentar de 18 años en adelante), limitando el ecosistema digital infantil general para creadores y propietarios de contenido.


Kids Corp ha sido pionera en América Latina en el desarrollo kidtech, tecnología basada en la privacidad, diseñada para garantizar navegaciones y experiencias seguras, y compatibles con los niños. A partir de ahora, MediaMath, a través del kidSafe-Filter de Kids Corp garantiza que todas las impresiones de anuncios entregadas a niños y adolescentes a través de su plataforma sean seguras y libres de identificadores personales. Además, todas las creatividades publicitarias son revisadas por el proceso de moderación de Kids Corp, para garantizar que sean adecuadas para la audiencia y que estén en línea con regulaciones de cada país de la región.


Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp destacó: “Es un orgullo avanzar en este partnership con MediaMath para continuar empoderando al ecosistema digital infantil. A través de este vínculo, se benefician anunciantes, agencias, creadores de contenido y sin duda la audiencia. Es un gran paso para seguir contribuyendo a una internet segura, apta, relevante y de acceso universal para las generaciones más jóvenes.


Esta asociación es una gran novedad para que para que agencias y anunciantes pueden conectar programáticamente y de manera segura con la audiencia menor a 18 a través de MediaMath”.


Guillermo Abud, General Manager LATAM en MediaMath, comentó “La audiencia infantil representa un mercado dinámico y de rápido crecimiento, que se ha acelerado significativamente. La seguridad de los niños y el cumplimiento de las leyes de protección de datos tienen que ser absolutamente primordiales para las marcas. Estamos muy orgullosos de poder establecer el estándar para la privacidad, el cumplimiento y la seguridad de los niños en una oferta más responsable y direccionable, brindando una solución totalmente segura para los niños a nuestros clientes gracias a nuestra integración con Kids Corp".


"MediaMath continúa liderando la industria para garantizar una oferta transparente y confiable para anunciantes, publishers y consumidores y, como parte de esto, la seguridad de la marca de nuestros clientes es nuestra prioridad absoluta".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos