Campañas - España

Kitchen y Gran Meliá siguen dando Lecciones del Gran Vivir

Kitchen y Gran Meliá siguen dando Lecciones del Gran Vivir

(16/12/19). La cadena hotelera de lujo española, junto a la agencia, convocaron a Boris Izaguirre, Ana Rujas, Teresa Sapey y Los Hermanos Torres, para presentar Sobremesa, la tercera leccion de la campaña internacional, para rendir tributo a las grandes costumbres de la cultura española.

Gran Meliá Hotels & Resorts lanzó "Sobremesa", tercera entrega del proyecto "Lecciones del Gran Vivir". El escritor y comentarista televisivo Boris Izaguirre, acompañado por la arquitecta italiana Teresa Sapey, la actriz Ana Rujas y los chefs Sergio y Javier Torres presentaron en el Palacio de los Duques, de Gran Meliá, un nuevo capítulo con el que la cadena de hoteles pone en valor el carácter español que invita ante todo a saborear lo mejor de la vida.


“Lecciones del Gran Vivir son una serie de vivencias que llevaremos a los hoteles Gran Meliá de todo el mundo para mostrar nuestra cultura, valores y raíces a través de experiencias de auténtico lujo. Queremos que nuestros clientes compartan lo mejor de nuestra forma de vida”, explicó André P. Gerondeau, Director General de Operaciones de Meliá Hotels International.


La experiencia "Sobremesa" comenzó con la proyección de un vídeo-presentación de lo más característico de las costumbres españolas. Luego de eso se sirvió un aperitivo y la comida orquestada en colaboración con los dos chefs estrellas Michelin, los hermanos Torres y su chef de confianza en Dos Cielos, Damián González.


Gema Arias, Directora General de Estrategia Creativa de Kitchen, aseguró: “Con esta tercera lección seguimos construyendo entorno al posicionamiento de la marca, A life well lived, poniendo de relieve lo que nos hace destacar frente a otras hotelerías de gran lujo. Sobremesa es otro de los ejemplos de lo que supone el gran lujo español y cómo Gran Meliá nos invita a experimentarlo”.


FOTO: Hermanos Torres, Teresa Sapey, Boris Izaguirre y Ana Rujas.



Lección 3 - Sobremesa. Anunciante: Gran Meliá Hotels & Resorts España. Marca: Campaña Gran Meliá - Lecciones del Gran Vivir. Producto: Acción Palacio de los Duques A Gran Meliá Hotel Madrid - 3° entrega del proyecto Lecciones del Gran Vivir. Agencia de Publicidad: Kitchen España. País: España. Categoría: Imagen.



Lección 2 - Artesanía. Anunciante: Gran Meliá Hotels & Resorts España. Marca: Campaña Gran Meliá - Lecciones del Gran Vivir. Producto: Acción Gran Meliá de Mar Palma de Mallorca - 2° entrega del proyecto Lecciones del Gran Vivir. Agencia de Publicidad: Kitchen España. País: España. Categoría: Imagen.



Lección 1 - Noche. Anunciante: Gran Meliá Hotels & Resorts España. Marca: Campaña Gran Meliá - Lecciones del Gran Vivir. Producto: Acción Gran Meliá Colón Sevilla - 1° entrega del proyecto Lecciones del Gran Vivir. Agencia de Publicidad: Kitchen España. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos