Lanzamientos - Internacional

KLM Royal Dutch Airlines celebra su centenario con historias reales de progreso

KLM Royal Dutch Airlines celebra su centenario con historias reales de progreso

(10/10/19). Con un corto comercial creado por DDB Unlimited, la aerolínea holandesa destaca su compromiso por seguir siendo siempre pionera cien años después de su fundación.

KLM Royal Dutch Airlines cumplió cien años y decidió celebrarlo con un corto comercial creado por DDB Unlimited, en el que destaca su compromiso con el progreso y con el tiempo acompañanando las historias de familias, que han integrado la compañía.


Fundada en 1919, KLM es la primera aerolínea comercial que todavía vuela bajo su nombre original. La pieza de un minuto, dirigida por Ismael ten Heuvel de Pink Rabbit, rememora el Centenario de la arolínea, al tiempo que muestra los avances en el tiempo, junto a la evolución de la aviación, y también la de la sociedad en su conjunto. Desde el primer vuelo comercial de KLM hasta hoy, la compañía ha puesto su vista en el progreso.

Boet Kreiken, Executive Vice President Customer Experience de KLM, destacó en el comunicado: "Creemos en unir a las personas. También representamos un progreso continuo, en la aviación, obviamente, pero también en un sentido más amplio. Además, nunca hemos olvidado la magia de volar. Una magia que se ha transmitido a través de generaciones de clientes, fanáticos y empleados".


El equipo de DDB Unlimited trabajó en estrecha colaboración con los historiadores del KLM Heritage Center y el legendario director holandés Ismael ten Heuvel para garantizar la precisión histórica, prestando atención minuciosa a los detalles. Así, conjuntamente lograron reflejar los innumerables ejemplos de familias enteras que han trabajado con KLM, abarcando varias generaciones.

"Estamos contando una historia universal que termina con un giro: insinúa cómo la sociedad ha evolucionado en los últimos cien años. Pudimos recrear el pasado con detalles tan fantásticos y realistas al tratar esto como una película de época.El trabajo en conjunto fue para garantizar que cada detalle sea perfecto para hacer justicia a la rica herencia e historia de KLM", destacó Esther te Pas, Managing Director de DDB Unlimited.



To more memories together. Anunciante: KLM Royal Dutch Airlines. Marca: Campaña KLM - 100 years of progress. Producto: Institucional KLM - 100 Aniversario. Agencia de Publicidad: DDB Unlimited. País: Internacional. Categoría: Líneas Aéreas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos