Lanzamientos - Perú

Kubrick lucha contra la Indoorancia

Kubrick lucha contra la Indoorancia

(25/10/18). La productora peruana realizó la nueva campaña de la agencia Boost Content para Subaru Forester, con la dirección de Milo Radovic. La misma rompe con los discursos que habitualmente se utilizan en este rubro y propone un nuevo concepto: “Indoorancia” (del inglés indoor + ignorancia en español).

La nueva agencia de Luciana Olivares y Gino Pezzia está comenzando su operación mundial, lanzando esta campaña para Subaru Forester, filmada en Lima, bajo la realización y producción de Kubrick.


El comercial introduce el concepto de Indoorancia al público a través de diferentes ejemplos, para que no queden dudas de su significado, con el fin de que se despierten dos sentimientos: orgullo (para aquellos que no la sufren) y culpa (para los que sí). La nueva Forester es la solución a este problema.


Sobre este proyecto, Milo expresó: “Para mí, este concepto equivale en su categoría a lo que fue Just do it de Nike en la suya. Subaru Forester le habla al consumidor real y le dice que salga de casa, que escape y descubra lo que sea, sin tener salir de la ciudad en la que este, sin tener que convertirse en explorador profesional.
Hay un gran trabajo estratégico de Boost Content que abre las puertas a una nueva etapa en la comunicación de la marca y que tiene el potencial de transformar la categoría”.



Indoorancia. Anunciante: Subaru Perú. Marca: Campaña Subaru Forester. Producto: Institucional Subaru - All New Forester 2019. Agencia de Publicidad: Boost Content. Director General Creativo: Gino Pezzia. Supervisor de Cuentas: Andrea Dibos. Productora Audiovisual: Kubrick Any Story Any Media. Director de Cine: Milovan Radovic . Productor Ejecutivo: Julieta Kropivka. Sonido: Megnos Sound. Planner: Luciana Olivares. Director de Fotografía: Daniel Gárate. Editor: Milovan Radovic. País: Perú. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos