Campañas - Cuba

La Asociación Pro Libertad de Prensa y Ariadna celebran la libertad de prensa

La Asociación Pro Libertad de Prensa y Ariadna celebran la libertad de prensa

(23/02/21). Con el propósito de apoyar la prensa independiente y promover la no censura a los medios de comunicación, La Asociación Pro Libertad de Prensa (APLP) desde Cuba lanzó la campaña “Tu voz es más fuerte que la opresión”, creada por Ariadna Communications Group, como parte de la celebración de sus 15 años de existencia.

Los protagonistas son 3 de los más polémicos líderes políticos del mundo, referentes de censura hacia los periodistas que no han dicho lo que ellos quieren escuchar en los noticieros ni han escrito lo que ellos quieren leer en los periódicos, precisamente porque en el ejercicio de la prensa libre, los medios ‘pro-gubernamentales’, carecen de una posición neutral y objetiva para informar con toda la verdad.


Debido a esto, la APLP considera que sensibilizar a la sociedad, tanto en Cuba como a nivel global frente a este flagelo, es eje central de esta iniciativa. Por lo tanto “Tu voz es más fuerte que la opresión”, representa un nuevo impulso por visibilizar la causa que profesan y defender a quienes trabajan, haciendo un periodismo que dice las cosas como son, aún a sabiendas de las múltiples consecuencias que esto puede traer para ellos y sus familias.


La Asociación está convocando a su red de periodistas en Cuba, México y España, a colegas de otras latitudes y a las personas del común a que movilicen voluntariamente esta iniciativa, a través de www.voceslibres.online.


Los interesados podrán crear imágenes para compartir en sus redes sociales invitando a los medios de comunicación que, bajo su opinión, deberían practicar y promulgar la libertad de prensa con el hashtag #VocesLibres.


+ Información www.aplpcuba.org



Maduro. Anunciante: APLP -Asociación Pro Libertad de Prensa . Marca: Campaña APLP. Agencia de Publicidad: Ariadna Communications Group   . Director Creativo: (Ejecutivo): Andrés Riaño Martínez   . Director Arte: Laura Low - Pablo Henao  / Gabriel Perdomo Motta (General). País: Cuba.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos