Cuentas - Argentina

La Caja elige agencia

La Caja elige agencia

(06/07/20). La compañía de seguros eligió a Isobar Argentina, para comenzar a trabajar desde julio en toda su comunicación ATL, BTL, digital y redes sociales.

Martín Seijas, Director General de Isobar Argentina, comentó: “Nos alegra enormemente en este contexto tan particular poder empezar a trabajar con La Caja y que confíen en nosotros como su agencia de comunicación integral. Como partners estratégicos, trabajaremos junto al equipo para acelerar e impulsar el éxito de la marca por medio de la narración con el uso creativo de la tecnología ofreciendo a los clientes experiencias personalizadas y memorables”.


Por su parte, Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja: “Comenzar a trabajar con Isobar nos trae muchas expectativas hacia el futuro, en nuestro camino a convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes. La Caja es una compañía con foco en la innovación y tecnología, nuestra filosofía de trabajo es anteponer siempre las buenas relaciones y demostrar compromiso con nuestros clientes”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos