Eventos - Uruguay

La Cámara de Anunciantes de Uruguay presentó las Campanas de Oro 2018

La Cámara de Anunciantes de Uruguay presentó las Campanas de Oro 2018

(31/07/18). El premio más importante de los anunciantes en ese país tuvo su presentación el pasado 25 de julio para develar que el 16 de noviembre a las 20.30 horas en Latu Salón "Los Robles" se conocerá lo mejor de la publicidad uruguaya.

Con una historia de más de 30 años, la Cámara de Anunciantes del Uruguay continúa llevando a cabo las Campanas de Oro, uno de los eventos empresariales más importantes del país. El evento busca destacar a quienes se esfuerzan por ser los mejores en su rubro a través de campañas creativas, conquistas de mercados, trabajo en equipo y mejorar la imagen de la publicidad uruguaya en el resto del mundo.


El Hotel Aloft de Montevideo fue el lugar donde se presentó el pasado 25 de julio la nueva edición de esta premiación que se llevará a cabo el 16 de noviembre. Allí, el Presidente de la CAU, Ignacio Rossi, resaltó la importancia de esta celebración para la industria del país. Este año también se celebra el 37 aniversario de la concepción de la CAU, por esto su presidente reveló los nuevos proyectos para el cambio de imagen corporativa y sede de la institución.


+ Info en: www.campanadeoro.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos