Internet - Honduras

La Colonia y BBDO buscan el Plato Nacional

La Colonia y BBDO buscan el Plato Nacional

(30/09/15). Semanas atrás se lanzó una nueva campaña digital para el cliente Supermercados La Colonia. Desarrollada por BBDO Honduras, el trabajo es una plataforma en facebook a través de una aplicación para buscar El Plato Nacional de Honduras.

Cada país tiene esa comida que los caracteriza y que cuando se visitan no pueden dejar de comer, pero Honduras es un país con una gastronomía muy grande y autóctona que dependiendo de la región, te recomiendan un platillo diferente. Es tan interesante al punto que hasta uno de sus platos tiene su propia canción (Sopa de Caracol) que hizo brillar al país con el ritmo de “Punta” años atrás a nivel internacional.


Se viene trabajando una estrategia digital que integre a su comunidad y atraiga a otros por medio de contenido original y diferente. Luego de celebrar, además del día de la independencia, el 15 de septiembre el “Día Nacional del Asado en Casa” se decidió seguir construyendo en una base nacionalista, dándole la oportunidad a la comunidad de Supermercados La Colonia de nominar el plato que representara al país.


La primera semana se dio una aplicación de nominación en donde se recibieron 35 platos diferentes, y cerca de 1800 personas nominaron. Luego de finalizar esta etapa, se seleccionaron los 10 más nominados y empezaron las votaciones, las cuales finalizarán hoy, dándo a conocer el ganador el día de mañana. 


“El amor a nuestra cultura, costumbre y raíces son la receta de esta iniciativa, los Hondureños somos así; es lo que causa que este movimiento sea tan grande y tan exitoso dentro de nuestras redes sociales, nos muestra que todos somos patrióticos de diferentes maneras y disfrutamos de ser parte de este país tan rico en su gastronomía”, dijo Claudia Ramos, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.


+ Info en: www.facebook.com/lacoloniahn/app_1666064753608409


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos