Producciones - Internacional

La dupla SALSA, de Stink, dirige para un rapero belga

La dupla SALSA, de Stink, dirige para un rapero belga

(20/02/19). El rapper belga, Zwangere Guy, está lanzando su nuevo álbum e invitó a los SALSA, la dupla de Stink para dirigir el single "Guy-Funk".

La música hecha en sociedad con los también belgas, Selah Sue, cantante considerada por los críticos uno de los mayores nombres de la soul music europea y el rapero Darrel Cole, muestra el lado groove y funky del músico.


En el clip, el trío protagoniza una historia surreal, visceral, intrigante y perturbadora.


"Desde el inicio, Zwangere Guy, quería su clip se pasara por las noches en las discos. Dejamos bien en claro que aceptábamos, pero que no queríamos hacer otro simple clip de rap, con rappers interpretando P.I.M.P.s", cuenta Guto Azevedo.


"Sabíamos de antemano que durante el rodaje, Selah Sue estaría de hecho embarazada con un barrigón de 8 meses, y ella no quería ser solo una figura en el clip, sino tener un papel destacado", completa Diego Claudino.


Con ese briefing en las manos, la dupla de directores mezcló un poco del universo ficción-científica-trash de los años 80 y dio origen al clip.


"Ya dando un spoiler, en la escena final hay un sencillo homenaje al símbolo mayor de la ciudad donde viven los músicos, la estatua del Maniquinho (manneken pis) de Bruselas", revela la pareja.



Guy-Funk. Anunciante: Zwangere Guy. Marca: Zwangere Guy. Producto: Videoclip Guy-Funk - Zwangere Guy con Selah Sue & Darrell Cole. Productora Audiovisual: CZAR BE. Director de Cine: SALSA (Stink Films). Director de Fotografía: SANDER VANDENBROUCKE. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos