Escuelas - Bolivia

La escuelita de Argentina abre su sistema semipresencial en Bolivia

La escuelita de Argentina abre su sistema semipresencial en Bolivia

(16/04/18). Por primera vez en Latinoamérica, la Escuela Superior de Creativos Publicitarios presentará su sistema semipresencial con jornadas internacionales en La Paz, Bolivia, que continuará con un curso complementario de “Creative Thinking” por E-learning.

El viernes 20 y sábado 21 de abril se perfila como un fin de semana disruptivo, creativo y de recreación, que reunirá a publicitarios, marketers y universitarios de todo Bolivia.
Tres conferencistas internacionales estarán presentes: Sebastián Duccoli dueño de Astillero (Argentina), Francisco Samper CEO y Presidente de MullenLowe SSP3 Colombia y Kato Asato, director de la sede elearning de la escuelita.


Paralelamente se realizará un workshop que tendrá al celular como gran protagonista de la actividad. Y transmitirá el reel de el Ojo de Iberoamérica 2017.


También será una oportunidad para los alumnos universitarios, que tendrán una revisión de carpetas y entrevistas de trabajo con destacados Directores Creativos, de cuentas, planners y de márketing.


Más un concurso creativo, con pasantías en agencias de publicidad y becas en la escuelita como premio. En el que estarán de jurados grandes referentes locales como: Rolando Sanjines (DGC Vintage), Favio Encinas (DGC Rock&Roll), Marcelo Yañez (DGC MullenLowe), Denis Saavedra (DGC Consorcio Publicitario), Israel Blanco (DC Athos), Yuri Jiménez (DC TAG), Amples Regiani (Creativo estratégico de VIVA), Daniel Rincón (DGC McCann), Gonzalo Begnasco (DGC Kevlar), Ernesto Montaño (DC Indómita), Federico Alonso (DGC NexusBBDO), Martín Díaz Meave (Dir estratégico Havas-DobleM), Panda Zenteno (Socio de Adtelier).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos