Acciones - Guatemala

La Fábrica y Jotabequ / Grey piden que no seamos ciegos frente a la realidad

La Fábrica y Jotabequ / Grey piden que no seamos ciegos frente a la realidad

(30/03/20). La Fábrica y Jotabequ Grey Guatemala y Give a Little Bit invitan a las personas a reflexionar pidiéndoles que no se cieguen de la realidad, escudándose en Spotify o Netflix y que no descuiden a los más chicos.

Con dos spots que ejemplifican con cada plataforma, la agencia guatemalteca, que trabajó junto con “Give a Little bit, The Movement Foundation”, dejan un mensaje claro: “El COVID-19 afectará a unos más que a otros. Que Netflix no te ciegue de la realidad; olvidarlos a ellos es olvidarte a ti”. Lo mismo explica el spot de Spotify, pero haciendo referencia a esa plataforma.


Desde la agencia comentaron: "La era digital cobra más importancia en estos momentos, y los excesos de la misma nos ciega de una realidad que no queremos hablar, pues cada uno está preocupándose por lo suyo; lo que no comprendemos aún, es que si el de al lado no está bien, nada estará bien. Ahora que estamos sumidos en el entretenimiento digital, nos estamos distanciando aún más de una realidad que en Latinoamérica es más palpable, la realidad de aquellos que viven al día, y que no necesariamente pueden ir a casa".


Desde Give a Little Bit agregaron: "Como fundación, no nos damos abasto en ayudar a cada uno de los que lo necesitan alrededor del mundo, pero sí que podemos concientizar a cada Director Creativo alrededor del mundo que tiene una marca a su cargo, que proponga a sus clientes apoyar a aquellos que han sido olvidados. En vez de sacar un mensaje esperanzador, dar esperanza con acciones. Hoy es momento de hacer no de decir, espero el encierro nos haga meditar".



Que Netflix no te ciegue de la realidad. Anunciante: Give A Little Bit - The Movement Foudation. Marca: Campaña Give A Little Bit - The Movement Foudation. Producto: Institucional Give A Little Bit - The Movement Foudation. Agencia de Publicidad: La Fábrica y Jotabequ / GREY Guatemala. País: Guatemala. Categoría: Bien público.



Que Spotify no te ciegue de la realidad. Anunciante: Give A Little Bit - The Movement Foudation. Marca: Campaña Give A Little Bit - The Movement Foudation. Producto: Institucional Give A Little Bit - The Movement Foudation. Agencia de Publicidad: La Fábrica y Jotabequ / GREY Guatemala. País: Guatemala. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos