Campañas - Internacional

La FIFA desvela el logotipo oficial y la campaña de la Copa Mundial de Fútbol 2026

La FIFA desvela el logotipo oficial y la campaña de la Copa Mundial de Fútbol 2026

(23/05/23). El camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Estados Unidos, México y Canadá comenzó oficialmente cuando la FIFA dio a conocer el logotipo oficial del mayor torneo de fútbol en el Observatorio Griffith de Los Ángeles.

El logotipo, que fue presentado por el Presidente de la FIFA Gianni Infantino y el dos veces ganador de la Copa Mundial Ronaldo Nazário, muestra una imagen real del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en primer plano y el año del torneo en negrita en el fondo. Es la primera vez que se utiliza el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en el logotipo oficial.


Además de revelar el logotipo oficial del torneo, la FIFA presentó la campaña "WE ARE 26", cuyo objetivo es animar a "personas, lugares y comunidades" a desempeñar un papel activo en el lanzamiento del torneo, según un comunicado de prensa de la FIFA.


WE ARE 26" es un grito de guerra", declaró Infantino. Es un momento en el que tres países y todo un continente dicen colectivamente: "Estamos unidos para dar la bienvenida al mundo y ofrecer la Copa Mundial de la FIFA más grande, mejor y más inclusiva de la historia"".


"El torneo permitirá a cada país anfitrión y a cada selección participante escribir su propia página en los libros de historia de las Copas Mundiales de la FIFA, y esta marca única es un paso importante en ese camino hacia 2026".


Según Infantino, las 16 ciudades anfitrionas tendrán cada una su propia marca individual desarrollada por la FIFA con más color e iconografía para que cada logotipo se sienta único para las ciudades que albergan la Copa Mundial.


"Mientras celebramos juntos aquí en Los Ángeles esta noche, todo un continente celebra que el mundo entero se unirá en Norteamérica para el mayor espectáculo de la Tierra dentro de sólo tres años", dijo Infantino.



This is #WeAre26. Anunciante: FIFA World Cup. Marca: FIFA World Cup - This is #WeAre26. Producto: FIFA World Cup Canadá + México + USA 2026 . País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos