Campañas - Portugal

La Fundação do Gil hace un llamamiento para recaudar fondos de la mano de Coming Soon

La Fundação do Gil hace un llamamiento para recaudar fondos de la mano de Coming Soon

(24/03/23). La Fundação do Gil lanza una nueva campaña sobre la consignación del IRS, que puede ayudarle a recaudar fondos para para garantizar becas sociales de tratamiento psicológico a cientos de niños. A continuación los detalles de la campaña ideada por Coming Soon con la producción de Show Off | MOLA y música de Luísa Sobral.

La Fundação do Gil lanzó esta semana una campaña con un objetivo muy concreto: recaudar fondos para garantizar becas sociales de tratamiento psicológico a cientos de niños.


Según Patrícia Boura, Presidenta Ejecutiva de la Fundação do Gil, "Como la salud mental infantil es una preocupación de todos, queremos garantizar apoyo especializado a niños y adolescentes, a partir del más reciente proyecto de la Fundação do Gil, la "Clínica de Desarrollo Infantil"". Y añade: "El objetivo de la campaña es garantizar el apoyo a todos los niños que lo necesiten. Y podemos lograrlo en el ámbito de la partida del IRS".


La campaña arranca con la película "Dilemas", que se estrena esta semana en televisión, cine y redes sociales. Marcelo Lourenço, cofundador de Coming Soon y uno de los creativos implicados en el proyecto, explica: "Diagnosticar a un niño con problemas de salud mental es un reto y una auténtica pesadilla para cualquier padre: ¿mi hijo tiene un trastorno o simplemente se comporta como un adolescente típico?", se pregunta el creativo. Es un temor cotidiano que cualquier padre conoce demasiado bien". De este aterrador dilema nació la campaña", añade.


Dirigida por Alexandre Montenegro (Show Off Filmes) la campaña cuenta también con una participación de primera magnitud: la música, creada especialmente para la campaña, por la artista Luísa Sobral.


Pedro Bexiga, director creativo de Coming Soon, no escatima elogios a la artista: "Luísa captó la idea y compuso en tiempo récord esta hermosa canción con una letra escalofriante. Eso llevó nuestra película a un nuevo nivel", afirma Pedro Bexiga.


Con voz en off de Albano Jerónimo y diseño de sonido de Mute, la campaña sigue compuesta por piezas gráficas que estarán en exteriores y en todos los soportes digitales a partir de esta semana.



Dilemas. Anunciante: Fundação do Gil. Marca: Fundação do Gil - Dilemas. Producto: Clínica de Desenvolvimento Infantil. Agencia de Publicidad: Coming Soon. Director Creativo: Marcelo Lourenço / Pedro Bexiga. Responsable por Cliente: Patrícia Boura, Presidente Executiva Fundação do Gil. Productora Audiovisual: Show Off Films . Director de Cine: Alexandre Montenegro . Productor Ejecutivo: Joana Ribeiro. Música: Luísa Sobral. Sonido: Mute // Sound Design: Vitor Mingates // Locutor: Albano Jerónimo. Editor: Bruno Moreira. País: Portugal. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos