Actualidad - Argentina

La industria publicitaria presenta una Guía de Buenas Prácticas para la realización de producciones Audiovisuales

La industria publicitaria presenta una Guía de Buenas Prácticas para la realización de producciones Audiovisuales

(01/12/22). En un trabajo colaborativo, las cámaras de la industria de la comunicación: Agencias Argentinas (AA), la Cámara Argentina de Cine y Video Publicitario (CACP) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), ponen a disposición de agencias de publicidad, productoras audiovisuales, y de todos los actores que componen la industria, un documento que define las buenas prácticas y que deberían contemplarse al momento de iniciar los procesos de realización de contenidos audiovisuales. Este documento da un marco de desarrollo y competencia sana para poder brindar a las empresas contratantes los mejores servicios y productos.

“Con esta nueva iniciativa junto a la CAA y CACP, desde Agencias Argentinas, velamos por generar un marco de trabajo colaborativo con el objetivo de incorporar prácticas positivas, justas y más transparentes en la industria de la comunicación. Es clave cuidar el valor y aporte de cada cosa que hacemos”, sostuvo Denise Orman, Presidenta de Agencias Argentinas (AA).


“En la CAA, creemos en las virtudes de las buenas prácticas para contribuir al desarrollo de una industria sana basada en el respeto mutuo entre las partes. En línea con las guías que ya elaboramos con las agencias creativas y las agencias de medios, publicamos ahora esta guía sobre la contratación de la producción de contenidos audiovisuales” menciona Philip Pérez, Presidente (CAA)


“El trabajo en conjunto de los actores de la Industria Publicitaria nos llevará a mejores resultados y a seguir profesionalizando nuestra dinámica y destacada actividad” dijo Facundo Saravia, Presidente (CACP)


El documento estará disponible y distribuido entre los socios de las respectivas cámaras para que las personas involucradas en estos procesos puedan tenerlo presente y así lograr una industria más equitativa, respetuosa, transparente y que evolucione al ritmo de la sociedad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos