Agencias - Brasil

La innovación tecnológica de TBWA Brasil, bajo el liderazgo de Vicente Varela

La innovación tecnológica de TBWA Brasil, bajo el liderazgo de Vicente Varela

(15/08/19). Con enfoque en el crecimiento de hub de datos, inteligencia de medios y herramientas para ambas agencias del grupo TBWA, Vicente Varela completó seis meses como VP de Data y Estrategia de Medios, con grandes avances. El principal se refiere a la innovación tecnológica enfocada en los objetivos de negocio del grupo.

LewLaraTBWA e iDTBWA reestructuraron herramientas esenciales y necesarias, interactuando con tecnologías emergentes, creando así procesos transversales, donde el equipo de datos pasa por toda la estructura de la agencia.


"Esos seis meses fueron suficientes para construir nuestra estructura y reestructurar nuestro alcance de trabajo. Por eso estamos actualizados para entregar planificaciones de medios direccionados a metas de negocio, que utilicen y retroalimenten las estrategias basadas en datos Hard Data”, dijo Varela. Para el VP, la combinación de herramientas sumado al mindset de innovación y cultura que la red TBWA tiene es el diferencial para el éxito del cliente.


Como solución tecnológica, TBWA también implementó la plataforma Omnicom’s OMNI Precisión Marketing and Insights, desarrollada por la holding Omnicom, capaz de identificar y definir experiencias personalizadas de consumo en escala a través de la creatividad, medios y CRM, generando resultados de negocios superiores para los clientes.


“Queremos que nuestros clientes tengan las mejores soluciones para el marketing de precisión en escala. Con esas nuevas herramientas haremos personalización de masa en escala, de manera cada vez más agnóstica en el uso de datos generando resultados movilizadores”, completó Varela.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos