Festivales - Cannes 2018

La mejor Agencia y Agencia Independiente en Cannes Lions son europeas

La mejor Agencia y Agencia Independiente en Cannes Lions son europeas

(Cannes, 22/06/17). La mejor agencia del año fue adam&eve/DDB, Londres. La alemana, Jung Von Matt Hamburgo, es la mejor Agencia Independiente 2018.

Tras una semana de deliberaciones, entrega de premios y mucha creatividad. El Festival de Creatividad Cannes Lions llegó a su fin. En el cierre con el nombramiento a mejor Agencia, para la inglesa, adam&eve/DDB (que cosechó 7 Oros, 12 Platas y 8 Bronces), Londres. El segundo puesto, también fue para una inglesa, AMV BBDO, Londres y cerrando la terna BBDO New York


Por otro lado el reconocimiento a la Agencia Independiente fue para Jung Von Matt Hamburgo (con 4 Oros y 7 Bronces), que entre otros premios, obtuvo dos Oros en Film Craft por Christmas 2117, para Edeka y por The Most German Supermarket. Así, la agencia alemana, destrona a Droga5 New York, ganadora durante dos años consecutivos. Aunque, la agencia neoyorquina, se mantuvo en el podio, ocupando el segundo lugar. El tercer puesto fue para Wieden+Keneddy London.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos